amigo al parecer es un problema de tu gdfs puede que se haya dañado...pero primero intenta con el setool es mas sencillo y mejor que el phone xs a mi gusto..suerte.
amigo al parecer es un problema de tu gdfs puede que se haya dañado...pero primero intenta con el setool es mas sencillo y mejor que el phone xs a mi gusto..suerte.
nunca habia visto este error. intenta con otra version(preferiblemente la beta 3.0). esta me ha funcionado de maravillas.
Ya probe con el Setool y ahora si prende, pero aparece el logo de Sony Ericsson y despues se pone la pantalla en blanco y empieza a parpadear y de ahi no pasa, ahora tmb ya puede cargar la bateria y aparece la hora cuando le aprietas un boton de subir o bajar volumen en la pantalla mientras carga la bateria, saben ahora ke se puede hacer xa ke prenda mi cel??? stoi desesperado y no tengo garantia!!!!:'(
amigo ese problema de que se queda en el logo de sony y luego se pone la pantalla blanca significa que tu gdfs tiene un error al arrancar por eso pasa esto y no se va a solucionar con un flasheo,si tienes un backup de gdfs colocaselo y si no tienes llevalo con alguien que tenga caja para que le sea restaurada
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores