a mi tambien me quedo el enlace de la carpeta de videos. este se queda o tambien se deveria borrar??
Ok, gracias. A mi se me borro el de la carpeta videos pero no el enlace que viene con el propio reproductor de videos del k790 y como dice el amigo Nacolimon borra unicamente los de la carpeta de administrador de archivos. Saludos
Actualmente probado en un w300i y tengo para decirles que se han ido todos!!!
y lo hice con el parche que te permite navegar por el tpa desde el celu.
Solo digo que pude acceder a los archivos que hay que borrar, directamente desde el navegador del celular, utilizando el parche que me da acceso al tpa. El parche solo me da el acceso, el resto del trabajo hay que hacerlo manual. Pero no toma mas de 1 minuto y medio.
agrega ala lista el w710 funciono con exito!
Ya probe y nada, exactamente los enlaces que no se han ido son dos uno en el reproductor de musica y otro dentro de aplicaciones.
Mi movil es un K810i flasheado con la version K810_R6BC002 y CDA HB1-06_Gen_CDA102568_10_R8A_GENERIC_EUROPE_1
en la carpeta custmenu quedan estas carpetas y antes de borrar nada prefiero que alguien que sepa mas sobre el tema me aconseje.
Bueno ya esta solucionado pero cuando tu dices claramente que hay que borrar todos los *.xml, los *.itm te falto decir excepto estos customize.xml y preoloaded_config.xml
tpa/preset/custom/customize.xml
tpa/preset/custom/preoloaded_config.xml
(que si los borras los puedes sacar del CDA que se ha metido en el proceso de flasheo)
Asi por lo menos dejamos las cosas un poco mas claras, sin que haya lugar para la duda. No todos estamos tan puestos en estos temas.
El que quiera utilizar el script en el caso del k810 (CDA102568_10_R8A) debera agregar las siguientes lineas
delfile:/tpa/preset/system/custmenu/MEDIA_PLAYER_HOOK_3/MEDIA_PLAYER_HOOK_3.xml
rmdir:/tpa/preset/system/custmenu/MEDIA_PLAYER_HOOK_3
delfile:/tpa/preset/system/custmenu/ORG_APPLICATIONS_HOOK_3/ORG_APPLICATIONS_HOOK_3.xml
rmdir:/tpa/preset/system/custmenu/ORG_APPLICATIONS_HOOK_3
delfile:/tpa/preset/system/custmenu/SETT_RINGTONE_HOOK_1/SETT_RINGTONE_HOOK_1.xml
rmdir:/tpa/preset/system/custmenu/SETT_RINGTONE_HOOK_1
delfile:/tpa/preset/system/custmenu/SETT_SCREENSAVER_HOOK_1/SETT_SCREENSAVER_HOOK_1.xml
rmdir:/tpa/preset/system/custmenu/SETT_SCREENSAVER_HOOK_1
delfile:/tpa/preset/system/custmenu/SETT_STARTSHOW_HOOK_1/SETT_STARTSHOW_HOOK_1.xml
rmdir:/tpa/preset/system/custmenu/SETT_STARTSHOW_HOOK_1
delfile:/tpa/preset/system/custmenu/SETT_WALLPAPER_HOOK_1/SETT_WALLPAPER_HOOK_1.xml
rmdir:/tpa/preset/system/custmenu/SETT_WALLPAPER_HOOK_1
delfile:/tpa/preset/system/custmenu/VIDEO_PLAYER_HOOK_1/VIDEO_PLAYER_HOOK_1.xml
rmdir:/tpa/preset/system/custmenu/VIDEO_PLAYER_HOOK_1
delfile:/tpa/preset/custom/MEDIA_PLAYER_HOOK_3.itm
delfile:/tpa/preset/custom/ORG_APPLICATIONS_HOOK_3.itm
delfile:/tpa/preset/custom/SETT_RINGTONE_HOOK_1.itm
delfile:/tpa/preset/custom/SETT_SCREENSAVER_HOOK_1.itm
delfile:/tpa/preset/custom/SETT_STARTSHOW_HOOK_1.itm
delfile:/tpa/preset/custom/SETT_WALLPAPER_HOOK_1.itm
delfile:/tpa/preset/custom/VIDEO_PLAYER_HOOK_1.itm
nacolimon si quieres incluye esto en tu primer post asi quedara todo mas claro
Última edición por krossy; 02/12/2007 a las 22:10:12
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores