orale, queria revisar eso y poder aportar si es que funciona en mi w700, pero mi sorpresa es que no tengo ninguno de esos accesos. no me di cuenta si los tenia antes?.
guardare el script por si vuelvo a flshear
orale, queria revisar eso y poder aportar si es que funciona en mi w700, pero mi sorpresa es que no tengo ninguno de esos accesos. no me di cuenta si los tenia antes?.
guardare el script por si vuelvo a flshear
Buen tuto probado en un K790 (borrando manualmente por far), solo que tuve un problema, no aparecia el icono de walkman asi que el error estaba en mi menu ...
Asunto arreglado !!!
oralees...!!si me funciono solo que hubo un pequeñin problemita solo el de donde esta la carpeta de aplicaciones no se borro lo de sony ericsson..
pero todo lo demas perfecto..
.. gracias..!!.. solo quisiera que me auydaran con algo.. orfavor serian tan amables de postearme las rutas para borrar los archivos protegidos del celu..? o que me posteen un tuto se los agradecere de corazon... gracias...
![]()
aqui esta solo que lo haces con el SEFP para DB2012 CID50/51 - DB2020 CID51/52 para Far Manager para que soporte el w580 saludos!!!
Borrar Archivos Protegidos con Far Manager - Top Sony
espero y te sirva
puedo borrarle archivos a mi w200 CID51 firmware R4GC012 con esas rutas
Probado en mi K310@W200 y funcionó perfecto, adios iconos![]()
Oye no sabes como se le hace para quitar el enlace que aparece en el walkman porque yo solo quiero quitar ese
Buenas! Emm... Bueno para que no aparezcan los enlaces a sony ericsson en las carpetas, lo que tienen que hacer es que al flashear sus teléfonos, en el pack del CDA sólo suban el CUSTOMIZE.XML, los demás archivos no porque esos son los que tienen los enlaces, claro, esto cuando quieren flashear por completo su teléfono, si sólo quieren eliminar los enlaces, hagan lo que está en el primer post. Saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores