Recuerda que la ruta que acabas de hacer, la tienes que comprimir en .zip para que el setool lo reconozca, cuando yo la metí aun zipeada, no me la reconoció, entonces lo que hice fue escribirla en mayusculas (la ruta entera) y asi se pudo meter sin problemas.
Oye veromar, como le haces para que el font te salga sin problemas??? Yo he tratado de hacerlo siguiendo los pasos que en otro post dicen, pero no me quedan, aparte puedo ver que tus font te pesan solo 1kb, y a mi me quedan de el peso de la fuente. Aparte, con la letra de comics, y la de intima, te sale el error ese del cuadro al momento de grabar, y creo que se por que es.
Las fuentes que sobrepasan el estandar de las medidas que tiene el telefono para cada espacio asignado, tienden a tratar de acomodarse de manera que se vean bien, por ejemplo, noten que en la fuente de comic, cuando pasan al menu de cibershot, veran cono una "j" sobre sale por debajo de la letra "h". Y entonces esto ocasiona el error en el momento de grabar, yo creo que es un bug, o la fuente no es la adecuada al telefono.
Pero bueno, te dejo un pack de 4 fuentes mas para ver si me puedes hacer el favor de postearlas con su font, en lo que aprendo bien como hacerlas y no darte mas molestias.
Marcadores