Mi pregunta es como podria cargar software a un Sonyericsson Z200.
El equipo se me apaga y enciende solo en display en blanco. Y varios equipos me han funcionado solo cargando software.
Mi pregunta es como podria cargar software a un Sonyericsson Z200.
El equipo se me apaga y enciende solo en display en blanco. Y varios equipos me han funcionado solo cargando software.
tengo entendido q este tipo de telefonos solo flasheas el avr y con eso debe de de jalar hasta intentado esto con la cruiser el soft lo bajas de mycroenginers la clave es cruiser
espero ayudarte con esto, checa si se ve el display externo,por que no siempre es software. otra opcion es revisar el flexor del telefono y que no venga mojado. ahora si crees que es software yo te recomiendo que cargues bien la bateria y lo liberes no recargues software todavia. he arreglado varios de estos telefonos con solo liberarlos.
espero este permitido decirte esto , pero con un aparato llamado genesis tambien lo puedes prender, solo lo conectass y solito hace el proceso
o de plano cargale el avr y listo atach, remplace certificade, brown cid 49, attach. y cargas el avr. y listo
espero te sirva esto saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores