hola no puedo continuar en el flasheo de mi Z530 pues he hecho todo lo que indica al 100% el tutoria de super novatos y cuando me instale el For Manager y al precionar el F11 y luego S me manda esta pantalla
hola no puedo continuar en el flasheo de mi Z530 pues he hecho todo lo que indica al 100% el tutoria de super novatos y cuando me instale el For Manager y al precionar el F11 y luego S me manda esta pantalla
mmm ps como ya habia dicho en otro post ese error es del sitema operativo estoy un 90% seguro de que si, te recomiendo usar setool2 lite.
Yo lo solucione formateando mi pc y volviendo a instalar el SO, pero ps igual puedes usar el phone xs ++ 3, que ya trae un sistema tipo far![]()
muchas gracias por su pronta respuesta.. listo ya encontre un manual muy bueno el problema es que solo tengo el
Z530_R6DA002_FS_AMERICA_2_RED49
Z530_R6DA001_MAIN_GENERIC_RED49
quiero pensar que me falta el custpack. por que ya aplique todo y cuando lo prende me manda una pantalla azul diciendo please ware algo asi.. me puedes decir donde puedo encontra el custpack para z530? estoy colgado llevo dos dias intentando flashearlo y no mas no paso..?
mmm... ps esta aqui en la zona de descargas pero no se si puedas descargarlo de aqui.
haber.. tengo el problema que me falta el custpack o cda del Z530i y si esta en esta zona el problema es que no lo puedo bajar or que no tengo 20 msg posteados ni mucho menos dos meses. podrias bajarlo y enviarlo directamente.. me urge para revivir mi cel. no paso de la ventana custpack me urge please
mmm ps lamentablemente yo tampoco puedo ¬¬, por que? quien sabe pero no me deja. Si lo consigo antes que tu te lo mando.
P.D. Si te ayude pushale al boton, no?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores