Cita Iniciado por dafe0401 Ver mensaje
hola no c si este tema sea ak pero c muy bn que le interesa a todos los que tienen k550@w610......hace un año yo pude hacer funcionar el boton de la tapa ya mi k550 convertido a w610 pero psss la embarre al no subir nada.
ahora que poseo otra vez u k550@w610 lo volvi a hacer y esta vez quiero que todos puedan hacerlo.

el primer paso fue usar el voltimetro y ver que partes del boton de captura se unian a el de la tapa. Y SEGUN MI TEORIA SIP.... PARTES DEL BOTON TE CAPTURA SE UNEN AL DE LA TAPA.

mireneste video que grabè,explica que enrutado es y solo soldando un cable esmaltado como losque usan para los audifonos.

YouTube - MOV00188

bueno ahora para que miren que no hablo damier les dejo el video que tambien yo grabe para que se den cuenta que si funciona la tapa

YouTube - tapa k550@w610

.....solo falta hacer funconar el cerrado de la cam al cerar la tapa pero se que es un gran avance.aaa0 porfa necesito saber quien o quienes estan dispuestos a seguir viendo como dejar al 100% funcional la tapa..... gracias y no olviden agradecer por que c que esto es algo unico.

y pido disculpas por que la ultima vez lo mencione hace un año pero no subi nada...espero que sea esto una gran ayuda y sip...tamos para ayudarnos.aaa0

amigos integren elf de camara k550@w610 que con esto queda funcional al 100% pero solo haciendo enrutado
ojala les sirva como a mi y de una k550@w610 mejor convescion de los sony ericsson....

[DISCUSION] Camara k550@w610 - Top Sony
es muy interesante lo que s puesto, seria cosa de provar y ver los resultados por uno mismo,pero,no crea conflictos ni bajas devoltaje ni nada por el estilo el enrutamiento ???
de no ser asi,te puedo decir que puedes enrutar con la tecla "regresar" el switch de cerrado para que asi quede completo este modding de hardware por asi decirlo,pero el unico problema seria que pasarias el cable por la perte de atras y llegar a la parte delantera a donde se iria la redireccion en dicho boton,pero abria que probar,ya que es solo una teoria,y se veria tambien cual la linea o contacto que va la tapa al cerrarla y hacer la redireccion desde hay.

saludos bien hecho aaa6