amigos tengo un problema manes tengo un k550 cid 51 como lo actualiso a cid 52 pongo el xs+ pongo actualisar pero carga y de hay vuelvo a colocar pero me sige saliendo cid 51 y yo qiero cid 52 para convertirlo w 610
Última edición por Timida; 29/01/2009 a las 23:13:50
pues no necesariamente tienes que tener CID 52 para la conversion a W610,solo buscas un firm en el area de descargas,que sea CID 51 y listo,lo flasheas con este firm y te quedara en W610,y si lo que quieres es subir el CID hazlo con SEUS,lo malo de este es que te lo dejara en CID 53 y solo podras usar el far manager,ya que setool no soporta este CID...
pero en esta parte en ke categoria me tengo ke meter si hay caletra :s y con nombres raros
:S
Top Sony
cual de todos los main, fs,y cda voi a cachar yo cual tengo ke bajar :S:S si hay caletya, entre a la parte de descargai i ai caleta pal k550 :S:S
Última edición por Elitek550; 30/01/2009 a las 15:30:52 Razón: Mensajes consecutivos
ya descubri porke no me funcionaba, mi k550i es cid 53... no hay algun tutorial con el far manager para poder convertir el k550 en cid 53??
tengo una duda, si tengo un k550i con estas caracteristicas:
FLASH CID detected:52
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
MAPP CXC article: R8BA024 prgCXC1250669_GENERIC_LI
MAPP CXC version: R8BA024
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102743/144
CDA version: R1A
Default article: cxc1250671
Default version: R8BA024
y lo convierto en 610i con esto:
W610_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52
W610_R6BC002_FS_GENERIC_RED_52
W610i_CDA102763_55_R7A_TELCEL_GSM_Mexico (es mi compañia)
se supone que quedaria bien, ahora que pasa si despues de todo le paso el SEUS seleccionando el 610i??? obvio se me borra cualquier otra modificacion pero no generaria algun problema??? el seus si lo detectaria como 610i??????
espero me ayuden![]()
hola a todos, lo q me pasa es lo siguiente, tengo mi k550@w610, estaba hasta q lo acabo de desconectar super funcional, estaba subiendo cosas a la ts y termne, lo desconecte como siemrpe, y ahora no prende, q puede haber pasado, le quite la bateria nada, parece q esta en coma q tiene alguien sabe q paso? y tal vez pudiera ayudarme
saludos
Mau
seguramente se quedo sin bateria intenta cargarlo por 10 minutos. de no ser asi.. hasle un backup de tu movil. y quedara Listo....
umh..
pero termino de cargarle las cosas a tu cell si es soportado por el setool pues solo reflashealo a k550 d enuevo y mira que funcione y si levanta pues recien vuelvelo a convertir a w610 y si se te quedo sin baeria en el cambio de fs pues si no prnede tampoco carga la bateria asi que ponla a cargar en otro movil y des`pues la colocas y flasheas y listo si no oloprta el setools pues flashea con far pones en oflash y solo buscas el main y fs(descompreso) y los arrastras y esperas a que carge los bloqus primero fs y luego main y lo prendes entras a la fs y en tpa/preset/custom colocas los archivos del cda y listo...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores