Saludos a todos, gracias a Top Sony ya consegui convertir mi K550 a W610 en Cid 53; tenía miedo al principio de "arruinarla" y no poder regresar a K550 (por lo de la garantía) ya que aqui nada más estaba el firm chino, pero consegui el firmware del K550 CID53 en R6BC002 y en R8BA024 main generico y fs America_2 (¡por supuesto!), así ya sin miedo, lo converti a W610 con el software de aqui, de Top Sony y usando el far manager: ¡excelentes resultados!. Los que tengan un CID53 y lo quieran convertir, anímense, el soft de Top Sony anda bien y si tienen problemas con un K550 cid 53 con gusto les paso mis archivos.
royer_rc:
Es obvio que no has dominado lo del flasheado (yo sigo aprendiendo), necesitas los drivers usb para conectar el teléfono a la compu (lo primordial) hazle caso a elitek550 y postea el log identify del setool2lite para que te ayuden, escoge un metodo de flasheado (te recomiendo el setool2lite) y lee este tutorial:
Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904
cualquier cosa, estoy a tus ordenes.
EDITO: Sólo se mueren los teléfonos si no haces bien el flasheado, asegurate de hacer un backup de tu GDFS y no toques nunca el boton Write GDFS (por eso se mueren cuando no sabes flashearlos). Sigue los pasos del tuto y todo saldrá bien
Marcadores