Gracias, ya había leido los tutos, y ahora sé cuales son los archivos que necesito para el W610 , pero del K550 en la zona de descarga solo tienen uno para china (??) y nadie parece saber nada del SE King, encontré un tuto para usarlo y ya lo descargué, pero como no tengo box, no me arriesgo a hacer pruebas, además quería saber de su opinión ya que en este foro me eduqué(snif). Y para mí aqui están los expertos. En fin, tendré que aguantar con el reproductor de medios otro rato...
Ya he convertido de K550 a W610 y me agradan los resultados, el problema es que no sé si con cid53 sean iguales, por eso no me quiero arriesgar.
De por sí empiezo a notar un funcionamiento curioso: cuando le doy el identify al teléfono con Setool o Xs++ (sólo le doy identify) y luego lo intento encender, forzosamente tengo que quitar la batería para que vuelva a encender, ¿será que el firm tiene un bug?

(snif). Y para mí aqui están los expertos. En fin, tendré que aguantar con el reproductor de medios otro rato...
RESPONDER

Marcadores