Pues esta correcto, la cda buscate la del w610.
Saludos
Pues esta correcto, la cda buscate la del w610.
Saludos
como se convierte si es CID 53 pero que no sea por la box q todavia no la encuentro, se puede usando far?
Última edición por Elitek550; 15/11/2008 a las 04:07:42 Razón: Formato incorrecto
pues puedo decir que esta conversion es muy buena por el menu flash que ganas pero que contras tienes esa camara es pesima nisiquiera poniendo camdrivers lo trato de comparar con mi antiguo k750 y sigo diciendo que k750 en camara y sonido es mejor solo lo bueno de esto es el menu flash
llo e visto el de un amigo lla convertido y llo veo la camara igual que antes de convertirlo pero respondanme como lo convierto si es CID 53
busca el far portable que tiene soporte para cid 53
Mira usa este far Far Portable En Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores - Top Sony.
Ahora consiguete el firmware y cda cid 53 del w610 despues has el flasheo normal con el far Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
Saludos
Última edición por Znek; 28/10/2008 a las 21:02:16
que es flashlite y camdriver
me pueden explicar eso porfavor
que quiero flashear mi k550 pero no quiero perdeer al resolucion de mi camara que siento q es mejor que la del w610 o no ???
flashlite son menus flash, imagenes flash, etc... , camdriver es lo que hace que la camara funcione y aumentan la calidad de la camara, y no te preocupes no piesrde calidad en la convercion
saludos
AGREGO: la camara en la conversion si pierde calidad y no lo digo yo ay muchos testimonios de esto y ni con cambio de camdriver iguala la calidad
yo creo que son mas las ventajas de pasar un k550 a w610 ya que apesar de que unas apliaciones se mueven se gana demaciado al poder meter menu flash y eso se ve padrisimo ademas puedes subir el volumen y meter varias cosas muy interesantes
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores