Cita Iniciado por Bob harris Ver mensaje
Hola muchachos! estoy super contento porque finalmente, luego de harto leer y preguntar, pude flashear mi k550 a w610 y la verdad estoy muy pero muy conforme, gané menús flash y walkman 2.0, además le puse el camdriver original modificado por dk con 24 fps en video y ya le puse muchos menús flash. realmente recomiendo la conversión, fue muy segura y rápida, lo hice con el setool 2 v1.08 y si sigues al pie de la letra los pasos, no es tan difícil. agradezco a todo el foro en general y a los moderadores y foreros que pusieron los tutoriales para poder hacer el flasheo. ahora estoy leyendo de los skins!!!

p.d.: qué tan cierto es que los audífonos hpm-70 no se escuchan igual en el k550@w610 que en cualquiera de la serie w con walkman 2.0? la verdad quiero mejorar mis audífonos pero quiero saber si esta limitado por hardware el sonido de los audífonos. gracias de antemano por responder

p.d. 2: qué es lo que le pasa al memory head? sé que el del k550 es mejor pero se altera algo cuando se hace la conversión?
es lo mismo se escucha igual, yo que le compre audifonos originales walkman a mi k550@w610, sobretodo se escucha mejor con el mega bass que ahora lo tienes habilitado gracias a la conversion