Hola muchachos! estoy super contento porque finalmente, luego de harto leer y preguntar, pude flashear mi k550 a w610 y la verdad estoy muy pero muy conforme, gané menús flash y walkman 2.0, además le puse el camdriver original modificado por dk con 24 fps en video y ya le puse muchos menús flash. realmente recomiendo la conversión, fue muy segura y rápida, lo hice con el setool 2 v1.08 y si sigues al pie de la letra los pasos, no es tan difícil. agradezco a todo el foro en general y a los moderadores y foreros que pusieron los tutoriales para poder hacer el flasheo. ahora estoy leyendo de los skins!!!
p.d.: qué tan cierto es que los audífonos hpm-70 no se escuchan igual en el k550@w610 que en cualquiera de la serie w con walkman 2.0? la verdad quiero mejorar mis audífonos pero quiero saber si esta limitado por hardware el sonido de los audífonos. gracias de antemano por responder
p.d. 2: qué es lo que le pasa al memory head? sé que el del k550 es mejor pero se altera algo cuando se hace la conversión?
Marcadores