yo tengo una duda.....puede ser absurda pero me asalto ahora:
hay algun inconveniente en esta transformacion? lo pregunto porque me he dado cuenta que el telefono a veces tiene comportamientos extraños..... el otro dia descargue completamente la bateria, le puse el cargador y no cargaba nunca.....tuve que desconectar el cargador, volver a enchufarlo y ahi si que tomo.....eso es lo primero
y lo segundo fue que tenia puesto el theme walkman, le envie un archivo a un amigo por bluetooth y cuando termino de enviar y volver al modo standby o donde sale el fondo de pantalla volvio sin fondo, o sea, sin el logo walkman que pulsa y tira unas pelotitas naranjas.....tuve que volver a configurar el tema para que se solucionara, y lo otro pero creo que es un detalle, al conectar el telefono en modo transferecia de archivos, se habilitan 2 unidades, pero la que debiera llamarse PHONE la nombra disco extraible solamente, y la PHONE CARD no tiene inconvenientes........ entonces mi duda es si el telefono es capaz de soportar el firmware del w610 sin problemas o hay algun inconveniente de incompatibilidad
pd: puede servir esto, pero me dedique ultimamente a cambiar muy seguido los acoustics buscando el mejor a mi gusto y el camdriver, y puede haberse estropeado el FS, pero lo dudo..... podria ser eso??
Marcadores