Hi TopSony
Este es primer post aki y e estedo viendo el foro ^^ dejenme decirles q esta muy weno mejor que muchos otros q alla visto por ai... weno io e estedo viendo este cell y me gusto mucho el modelo y me llamo la atencion las letrotas q le salen con la palabra CyberShot y e decidido comprarmelo ^^ aver si alguien me ayuda con algunas dudas que tengo sobre lo que es Flashear un celular aki dejo algunas preguntitas espero k me puedan responder, dede ya mil y un graciass.. ^^
cual es el mejor camdriver que me puedas recomendar
Disculpa pero como aria esto... ???
Disculpa pero que es un "layout" enque te ayuda a mejorar el cell y como se pondria.. ??
mmm disculpa quieres decir q el w610 tambien tiene cybershot .. ?? y en cuento a la camara tambien tengo esa duda si ven el k550 cuando entras a la opcion de tomar una foto* la imagen aparece en toda la pantalla, eso tambien pasas en el w610... ???
Disculpen si esqsue pregunto mucho pero esque no soy muy buena para estas cosas (pokito "pero solo pokito" lenta para esto) espero me tengan paciencia... thx
EDIT: Thx por responder tan rapido y me pondre pilas para buscar mas acerca del tema (camdrive, layout, etc.. ) essque encuentro tantos y cada uno de ellos icen que son buenos y no sabria cual poner por eso miss preguntas, pero ya entendi ^^ ty
Marcadores