Cita Iniciado por kennysnid Ver mensaje
bueno acabo de adquiir el sony ericsson k550i en claro peru .. weno bajando themes para mi SE .. encontre esto de cambiarlo a w610i weno toy muy interesado en esto.. pero estube leendo pero algunas kosas q no entiendo kisiera k me ayuden plz.. un asesoramiento

weno ahorita reviso k version de CID tengo weno baje el total multiserver ahorita lo reviso..

weno estos son mis preguntas , espero k me responda...

1- si tuviera el cid 51 tengo k actualizar para poder flashear ?¿?
2- cuales son los archivos k tengo k bajar para actualizar
3 - cuales son los k tengo k bajar de los Main , FS y CDA

y k otras kosas tengo k hacer... weno soy super novato como les dige hace una semana compre este cel :$!
Si es cid 51
Main:
W610_R1JD001_MAIN_GENERIC_NA_RED51
FS:
W610_R1JD001_FS_AMERICA_2_RED51

Si es cid 52
Main:
W610_R6BC002_MAIN_GENERIC_NA_RED52
FS:
W610_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52

CDA:
HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2 (es común a ambos cid, corriganme si me equivoco)

Siempre al flashear debe ser con firmware que tenga el mismo cid que el que tu celular posee. Te recomiendo (en el caso que el tuyo sea cid 51), lo actualices previamente a cid 52, ya que los ultimos firmwares salen para el mismo y no asi para el cid 51. Lo puedes hacer con el Setool2 lite v1.08. En el foro hay un tutorial de como realizarlo. Con SEUS segun lo que he leido, esta temporalmente o permanentemente suspendida esa actualización, asi que ya sabes

Abrazo