bueno gracias por tu ayuda, lo que pasa es que yo se los meto por medio de FAR y quiesiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo y asi pueda ayudarme
bueno gracias por tu ayuda, lo que pasa es que yo se los meto por medio de FAR y quiesiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo y asi pueda ayudarme
pues la verdad yo he metido los skins con el far por que cuando los meto con el setool me da un mismo nombre para todos y es mas comodo por far
me kiero comprar el k550 .....porfavor si alguien me pude dar algunas caracteristicas de este celu...k me gusto el modelo pero se pokisimo de la caracteristicas k posee este modelo.......
mira, supongamos que ya estoy en la ruta skin, luego cuando copio de uno por uno abre la carpeta de un skin y lo mete ahi, por eso tengo que ponerme en la ruta que dice mp y copiarlos ahi para que los meta en la carpeta de skins.
Los copia bien pero al momento de cambiar sale uno doble y es el que no sirve
Amigo Darkfree98 este telefono es muy bueno con el solo hecho de que es cyber shot es de muy buena calidad, sus funciones son:
camara de 2 megapixeles
reproductor de video
memoria interna de 75 mb u 80mb expandible hasta 4gigabytes
radio FM
entre otra cosas...
es muy buen telefono te lo recomiendo ampliamente
Saludos!!!!!
Última edición por lescas; 20/11/2007 a las 18:53:04 Razón: ayude a darkfree98
despues de la conversion, puedo mejorar la capacidad del equipo con nuevos menus y cosas por el estilo, es decir personalizarlo, e introducir nuevos drivecam, por favor sean especificos con la respuesta?
Asi es desde cam driver hasta acustics nuevos
dependiendo de tus preferencias en el foro abundan muchos
Y mejoras bastante la apariencia del equipo con menus flash
ademas que viene con walkman 2.0 y ese tambien pueden ser personalizados los skins
Aqui un pequeño video para que te des una idea
YouTube - k550 Con Walkman 2.0 [ Convertido en w610 ]( k550@w610 )
suerte!
la verda si me gustaria tener la imagen de ciber shot cuando se activa la camara por lo contrario lo de la tpa no importa a un queda como protector de la lente de la camara y yo le tengo cambiado las teclas de color naranja y quedo coqueto.
escuchem..Esta es mi ultima revision antes de pasar mi cel al w610,
los archivos que subo a mi cel van a ser(mi cel es R1JD001 CID 51):
main: W610_R1JD001_MAIN_GENERIC_NA_RED51
fs:W610_R1JD001_FS_AMERICA_2_RED51
cda: HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2
NECESITO SABER SI ESE CDA PUEDE IR PARA ARGENTINA TENGO PERSONAL.
Estan ok? por favor diganme, asi ya puedo empezar la conversionn!..
Maxii..
Última edición por MAXI279; 01/12/2007 a las 04:38:45 Razón: Agregé datos
si esos archivos te sirven perfecto
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores