Cita Iniciado por k550_max Ver mensaje
tengo una curiosidad al hacer la conversion el k550 en la parte de la camara cuando la activo. cambia la apariencia que tiene (que se visualiza en toda la pantalla), y el auto focus sigue o lo pierde.

yo le modifique el layout eso tendra algun problema.

mi k550 es cid 51 si no lo actualizo al zeus tendra algun problema.
Buenas

No aparece "cybershot" al iniciar la camara, el resto del entorno es exactamente identico, el autofocus sigue (son modelos gemelos, el w610i tambien lo tiene).

Con respecto al cid, si lo mantienes (es decir, no actualizas previo al flasheo), como mencione anteriormente en este mismo post, debes flashearlo con un firmware que sea cid51, luego si deseas, lo actualizas con seus como si fuera un w610i a cid52.

El layout que modificaste lo pierdes con el flasheo, como asi también configuraciones de la agenda, acoustics, camdrivers o cualquier modificación que le hayas hecho al k550i, en otras palabras, el telefono queda convertido a w610i tal cual viniera de fábrica. A partir de ahi, te espera un universo en cuanto a modificaciones que le puedes realizar



Abrazo