yo tambien pienso hacer esto de flashearlo a w610... lei as arriba que el gdfs de cada cell es unico... como hago para hacer un backup de esto???
yo tambien pienso hacer esto de flashearlo a w610... lei as arriba que el gdfs de cada cell es unico... como hago para hacer un backup de esto???
Aca tienes..video tutoriales para hacer lo que deseas, con el Setool2lite.
VideoTutoriales SeTool 2 Lite
Abrazo
bueno muchas gracias perdon por escribir de esa manera es que estaba en la U y estuve escribiendo rapido..
bueno es necesario desbloquear mi celular para flashear ?¿?
bueno quise saber que version es mi celular pero no pude.. creo que tengo que conseguir los driver del cable de datos cierto ...
No, no es necesario que desbloquees para flashear. Son dos conceptos totalmente diferentes.
Para ver los datos de tu cel tiene que identificarlo con setool.
Los driver los trae el CD con el que viene el celular, es solo cuestion de que instales el software que contiene.
O quiza necesitas instalar los driver flash.
bueno acabo de hacer esto
apretar > * < < * < *
-INFO SERVICIO
-INFO DE SOFTWARE
y sale que mi cel es DB2020 eso no tiene nada que ver ?¿?¿?
puedo flashear sin problemas ?¿?¿
El DB en lo unico que tiene que ver es que aun no se le pueden aplicar parches.
Pero lo puedes flashear y hacer la conversion @W610
lo bueno del walkman en el reproductor yo pienso que cambiarlo es bueno pero se pierde la verdadera identidad del k550 pero si pensamos el k550 no tiene mega bass su sonido es pobre con buena camara pero se pierde el sensor si se cambia
por ahi me escuche que al convertirlo este se pondria lento el equipo..
es cierto eso ?¿?
quiesiera saber que es esto (firmware) estuve leendo en el foro de w610i.foros y estuve leendo que algunos tienen problemas con sus k550i@w610i que mucho se les reinicia.. y dan la soluciones de cambiar de firmware.. cuando coloco eso.. yo que estuve leendo solo se usa el flasheador y los archivos de FS , CAD , MAIN ?¿? o uno de estos es el firmware?¿?
QUE ME RECOMIENDAN acualizar con wotanserver o con setool.2lite ?¿?
econtre eso del wotan server por que todavia no se como actualizar mi k550i a un CID52... alguien me podria decir como actualizo con el setool.2lite por que lei por ahi que el SEUS se encuentra desactivado ..
need help xD!
Última edición por kennysnid; 12/12/2007 a las 14:57:42
Lo primero. El equipo no se pone lento. De hecho, un amigo que hizo la conversion lo sintio mas rapido. Yo senti mi cel igual de rapido a cuando no habia hecho la conversion.
El firmware esta conformado por el MAIN y por el FS. Osea que a la hora de cambiar el firmware, se debe cambiar el MAIN y el FS.
El CDA es un archivo que contiene las configuraciones basicas para que el celular corra.
Saben que yo intente convertir un k550 a un w610 y me salio este problema:
Tome esta imagen de otro foro pero ese es el mismo problmea que tuve al subir el Main y el FS.
Espero me puedan ayudar...Saludos!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores