me kiero comprar el k550 .....porfavor si alguien me pude dar algunas caracteristicas de este celu...k me gusto el modelo pero se pokisimo de la caracteristicas k posee este modelo.......
me kiero comprar el k550 .....porfavor si alguien me pude dar algunas caracteristicas de este celu...k me gusto el modelo pero se pokisimo de la caracteristicas k posee este modelo.......
despues de la conversion, puedo mejorar la capacidad del equipo con nuevos menus y cosas por el estilo, es decir personalizarlo, e introducir nuevos drivecam, por favor sean especificos con la respuesta?
Asi es desde cam driver hasta acustics nuevos
dependiendo de tus preferencias en el foro abundan muchos
Y mejoras bastante la apariencia del equipo con menus flash
ademas que viene con walkman 2.0 y ese tambien pueden ser personalizados los skins
Aqui un pequeño video para que te des una idea
YouTube - k550 Con Walkman 2.0 [ Convertido en w610 ]( k550@w610 )
suerte!
la verda si me gustaria tener la imagen de ciber shot cuando se activa la camara por lo contrario lo de la tpa no importa a un queda como protector de la lente de la camara y yo le tengo cambiado las teclas de color naranja y quedo coqueto.
escuchem..Esta es mi ultima revision antes de pasar mi cel al w610,
los archivos que subo a mi cel van a ser(mi cel es R1JD001 CID 51):
main: W610_R1JD001_MAIN_GENERIC_NA_RED51
fs:W610_R1JD001_FS_AMERICA_2_RED51
cda: HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2
NECESITO SABER SI ESE CDA PUEDE IR PARA ARGENTINA TENGO PERSONAL.
Estan ok? por favor diganme, asi ya puedo empezar la conversionn!..
Maxii..
Última edición por MAXI279; 01/12/2007 a las 04:38:45 Razón: Agregé datos
si esos archivos te sirven perfecto
hola podrian subir la gdfs del k550 gracias
ami me gustaria que alguno subiera una imagen de encendido que diga Cyber-Shot y luego cuando prenda empiece con la pantalla de walkman y todo en un k500@w610 estaria de pelos!!!!
o que existieran parches para poner al inicio de la camara lo de cyber-shot!!!!
Saludos!!!!!
@MAXI279:Esos archivos te funcionaran perfecto siempre y cuando tu K550 no haya sido actualizado a CID52. Si ya lo has actualizado, debes conseguirte un FS y MAIN CID52.
@godinez88: El GDFS es único para cada celular, asi que cualquier otro no te servirá.
Si es cid 51
Main:
W610_R1JD001_MAIN_GENERIC_NA_RED51
FS:
W610_R1JD001_FS_AMERICA_2_RED51
Si es cid 52
Main:
W610_R6BC002_MAIN_GENERIC_NA_RED52
FS:
W610_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52
CDA:
HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2 (es común a ambos cid, corriganme si me equivoco)
Siempre al flashear debe ser con firmware que tenga el mismo cid que el que tu celular posee. Te recomiendo (en el caso que el tuyo sea cid 51), lo actualices previamente a cid 52, ya que los ultimos firmwares salen para el mismo y no asi para el cid 51. Lo puedes hacer con el Setool2 lite v1.08. En el foro hay un tutorial de como realizarlo. Con SEUS segun lo que he leido, esta temporalmente o permanentemente suspendida esa actualización, asi que ya sabes
Abrazo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores