hola deberias decir y especificar todo con respecto de como lo metes para ver el error y postear un log, en fin recuerda que los archivos debes estar con la carpeta correspondiente, zipeadas y puestas en miscfiles y darle flash, y verificar que no este dañada la fs, como te digo seria mejor que postees un log para descartar cualquier otra cosa.
puedes intentar
W610_R1JD001_MAIN_GENERIC_NA_RED51
W610_R1JD001_FS_AMERICA_2_RED51
en cda esta especificado en el tutorial
Saludos
ahi te agradeci"! ESTEM,,EL CDA va el mismo?? no cambia?
bueno gracias por tu ayuda, lo que pasa es que yo se los meto por medio de FAR y quiesiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo y asi pueda ayudarme
mira, supongamos que ya estoy en la ruta skin, luego cuando copio de uno por uno abre la carpeta de un skin y lo mete ahi, por eso tengo que ponerme en la ruta que dice mp y copiarlos ahi para que los meta en la carpeta de skins.
Los copia bien pero al momento de cambiar sale uno doble y es el que no sirve
Amigo Darkfree98 este telefono es muy bueno con el solo hecho de que es cyber shot es de muy buena calidad, sus funciones son:
camara de 2 megapixeles
reproductor de video
memoria interna de 75 mb u 80mb expandible hasta 4gigabytes
radio FM
entre otra cosas...
es muy buen telefono te lo recomiendo ampliamente
Saludos!!!!!
Última edición por lescas; 20/11/2007 a las 18:53:04 Razón: ayude a darkfree98
bien a la hora de meterlos con far es simple buscas la ruta en la ventana izquierda del skin, pero copialo dentro de la carpeta a la carpeta skins del movil asi no te saldran dobles eso me pasaba ami con setool pero la clave es meter lso skins en su carpeta y no todos de golpe sin carpeta,toma eso en cuenta amigo ya nos dices como te fue.
tengo un problema , ya que en el tuto tienen de cid52 , al parecer mi telefono es cid53 , y me envia este error.
![]()
pues la verdad yo he metido los skins con el far por que cuando los meto con el setool me da un mismo nombre para todos y es mas comodo por far
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores