bueno gracias por tu ayuda, lo que pasa es que yo se los meto por medio de FAR y quiesiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo y asi pueda ayudarme
bueno gracias por tu ayuda, lo que pasa es que yo se los meto por medio de FAR y quiesiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo y asi pueda ayudarme
mira, supongamos que ya estoy en la ruta skin, luego cuando copio de uno por uno abre la carpeta de un skin y lo mete ahi, por eso tengo que ponerme en la ruta que dice mp y copiarlos ahi para que los meta en la carpeta de skins.
Los copia bien pero al momento de cambiar sale uno doble y es el que no sirve
Amigo Darkfree98 este telefono es muy bueno con el solo hecho de que es cyber shot es de muy buena calidad, sus funciones son:
camara de 2 megapixeles
reproductor de video
memoria interna de 75 mb u 80mb expandible hasta 4gigabytes
radio FM
entre otra cosas...
es muy buen telefono te lo recomiendo ampliamente
Saludos!!!!!
Última edición por lescas; 20/11/2007 a las 18:53:04 Razón: ayude a darkfree98
bien a la hora de meterlos con far es simple buscas la ruta en la ventana izquierda del skin, pero copialo dentro de la carpeta a la carpeta skins del movil asi no te saldran dobles eso me pasaba ami con setool pero la clave es meter lso skins en su carpeta y no todos de golpe sin carpeta,toma eso en cuenta amigo ya nos dices como te fue.
tengo un problema , ya que en el tuto tienen de cid52 , al parecer mi telefono es cid53 , y me envia este error.
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores