no se como borrar el mensaje este que lo puse sin querer
no se como borrar el mensaje este que lo puse sin querer
Última edición por Fede!; 13/12/2008 a las 21:18:00
¿Todavia no se pueden poner parches a los K550@W610 CID 53?
![]()
A: fede La unica forma de parchar lo cid 53 es mediante pago nada gratis no importa que sea una convercion de k550@w610 siguen siendo cid 53
@Fede!
Efectivamente a Ningun CID 53 se le pueden aplicar parches gratis, Solo se puede con la Setool Box (De Pago) Y con un parche que venden en otra Web que te permite poner los parches a tu CID53 como si fuera CID52, Busca Mas Informacion en GOOGLE , Ya que yo no te puedo dar el LINK Por que esta prohibido poner links de otras paginas, Pero si quieres contactame por MSN
si uno convierte el k550 en w610 uno puede revertirlo?
lo digo por la garantia del celular... no se pierde??
y una duda, que es el menu flash lite?
y comos e que CID es mi k550?
gracias![]()
claro que si se puede revertir flasheandolo nuevamente con su main, fs y cda correspondiente acada modelo.
y para saber tu cid hasle un identify con setool2
tambien con esto puedes saber que firmware tiene el cel.
saludos.-
@Franmu
Bueno amigo Wolfpotter ya te contesto algunas preguntas, Yo te contestare las demas
¿Que es un menu flash lite?
Son menus basados en flah, que sirven para remplazar el cambian los iconos de tu Cel, y se configuran mediante un Tema .thm
¿Al convertir un K550@W610 se pierde garantia?
Si, Pero en caso de que quieras llevarlo a servicio de garantia solo vuelve a flashear con los archivos de k550 (Main, FS, Custom) y listo K550 de nuevo
Bueno espero haya resolvido tus dudas
sii gracias por las respuestasahi me quedo mas claro el asunto...
entonces es mucho mas conveniente tener el k550 convertido en w610 que k550 solo?
![]()
sii pero lo de la tapita es un detalle... bueno x lo q e leido es mejor hacer la conversion
total si me arrepiento puedo revertir todo y vuelvo a ganar la funacion de la tapita y lo demas...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores