ps si es telcel..desde la misma pagina puedes hacer q t lo manden..o bien..mandando un mensaje con la palabra "todas" (sin comillas) al numero 500
el mensaje no tiene costo
saludos!
ps si es telcel..desde la misma pagina puedes hacer q t lo manden..o bien..mandando un mensaje con la palabra "todas" (sin comillas) al numero 500
el mensaje no tiene costo
saludos!
Hola amigos del forum soy nuevo en esto pero quisiera un apoyo en poder convertir un k550 a w610 si no fuera mucha molestia
Hola primero hace un log para saber que CID tenes que y archivos podes usar:
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
Donde dice FLASH CID ese es tu cid, si es CID53 tenes que usar farmanager:
Farmanager instalable cid db2010,20 y pnx cid 53 - Top Sony
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
Sino podes usar setool que es mas facil:
[TUTORIAL] Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite - Top Sony
Es solo hacer un full flash con los archivos del w610,el problema es si es CID53 y depues lo queres volver a k550 no se consigue main generic ,solo china.
Aca un tutorial:
Conversión K550@W610 - Top Sony
Es solo buscar y leer
Saludos
Holas amigos disculpen por poner este tema aqui pero esque necesito ayuda
voliv a convertir mi k550@w610 en el k550 con los firmware que estan en descaragas del cid 53 pero lo malo es que estan en chino ahora mi cel esta en ingles y queria saber como ponerle el idioma español y de dond puedo sacar el es.lng y el es.t9 ayudenme porfavor
antes que nada que un moderador lo cambie a su seccion correcta, ahora pasemos a tu problema
no me quedo muy claro,
un K550@W610 lo regresaste a K550
o un K550 lo hiciste W610? y de estas formas se quedo en ingles? y dinos con que archivos flasheaste el celular, recuerda que la main debe ser generica y la FS debe concuerdar con el CDA para el lenguaje
dinos con que archivos flasheaste y aclare mi duda lo regresaste a k550 o lo hiciste W610?
saludos!
te recomiendo que lo regreses a la vercion i mode que se encuentra aqui en el top se llama k550im y quedara igual que como antes a la diferencia que estara mas actualizado
saludos
Última edición por Elitek550; 03/12/2008 a las 00:41:42 Razón: Formato incorrecto
nono te convienepasarlo a k550im es diferente al k550 comun... tu cel es cid 53? que custom usaste? puede que hayas elejido mal los archivos de flasheo... america 1 y 2 tienen español...
hola amigos mi nombre es josue he estado buscando y he personalizado mi k550@w610 con skins layouts acoustic camdrivers y demas lo q me gustaria saber si me pueden pasar las rutas para el sonido de encendido y de apagado ya q meti correctamente el splash pero no se con q ruta meter los sonidos que les menciono de antemano gracias y si necesitan algo como parches skins o demas aganmelo saber
SALUDOS!!!!![]()
/tpa/preset/system/settings
los sonidos se deben renombrar a
SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3 para apagado
STARTUP_SOUND_SEMC.mp3 para inicio
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores