@navi
Hola: Si amigo puedes flashearlo con esa version,solo recuerda subir el cda=custom correspondiente a tu operadora o region.
Si tienes mas dudas puedes pasar a la opcion buscar
Saludos
@navi
Hola: Si amigo puedes flashearlo con esa version,solo recuerda subir el cda=custom correspondiente a tu operadora o region.
Si tienes mas dudas puedes pasar a la opcion buscar
Saludos
trata con u main,fs,cda genericos, y trata de bajarle el cid a ese telefono te recomiendo cid52, ya que asi yo no tuve problemas.....saludos
pero io tuve la oportunidad de coger un k550i a w610 y solo perdio la imagen ciber shot la tapa de la camara la radio (solo se quita del menu principal) y en cuanto a la resolucion de la camara eso no lo puedo explicar ya que tenia el camdriver de w610 y tiene la misma resolucion del k550 pero partece que como es otro camdriver es ciber shot es mejor en cuanto a los colores pero la velocidad es la misma...![]()
de hecho puedes ponerle el camdriver del k550 a la conversion del w610 y con esto ganas la misma calidad en fotos, aunque existen los mods de los camdrivers que son aun mejores....
saludos
no tiene muchas consecuencias solo se pierden unas cosas sin importancia
pero vale la pena convertirlo
yo tengo mi K550i@W610i con el cid 52
mi pregunta es
¿como puedo reconvertirlo a K550i?
Se puede?
como?
salu2
Hola, si podes, solamente tenes que hacer el mismo procedimiento con los archivos del k550, buscate un main generic, una fs america 2 (los dos cid52) y un cda america 2 o de tu operador.
Aca un tutorial de flasheo:
[TUTORIAL] Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite - Top Sony
Saludos
okkk
entonces consigo los tres archivos para el cid 52 y lo flasheo,, como lo k hice a w610 namas que esta ves sera denuevo K550
grax,,,
en el tutorial que pusiste
[TUTORIAL] Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite - Top Sony
mensiona qeu tambien le puedo poner acustins que eso y como los consigo o para que siven?
salu2
Los acoustics son archivos que van en la ruta ifs<settings<acoustics que sirven para aumentar el volumen del telefono, o cambiar el tipo de audio, mas agudos, mas graves, etc
Aca encontre un diccionario, esta bastante escondido:
Que es cda main fs y mas...
Última edición por luiskapo4; 08/11/2008 a las 19:55:21
Hola amigos que convierten sus k550@w610 ya ven que pierden la funcion de abrir la camara abriendo la tapa pues aqui les dejo el link para solucionar esto es un elf esta localizado aqui
[ELF] Camara k550@w610 - Top Sony
Ojala les sirva y ojala no borren esto jejeje![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores