descomprimiendo el rar
descomprimiendo el rar
hola una duda que tiene de verdad q si deseo flashear me k550@w610 cid52 r6bc002 puedo flashearlo con un main y fs r8bc002
@navi
Hola: Si amigo puedes flashearlo con esa version,solo recuerda subir el cda=custom correspondiente a tu operadora o region.
Si tienes mas dudas puedes pasar a la opcion buscar
Saludos
trata con u main,fs,cda genericos, y trata de bajarle el cid a ese telefono te recomiendo cid52, ya que asi yo no tuve problemas.....saludos
pero io tuve la oportunidad de coger un k550i a w610 y solo perdio la imagen ciber shot la tapa de la camara la radio (solo se quita del menu principal) y en cuanto a la resolucion de la camara eso no lo puedo explicar ya que tenia el camdriver de w610 y tiene la misma resolucion del k550 pero partece que como es otro camdriver es ciber shot es mejor en cuanto a los colores pero la velocidad es la misma...![]()
de hecho puedes ponerle el camdriver del k550 a la conversion del w610 y con esto ganas la misma calidad en fotos, aunque existen los mods de los camdrivers que son aun mejores....
saludos
Buenas, tengo un inconveniente con mi k550@w610 cid53 que no he visto que nadie tenga en ninguna parte. Desde que era solo k550 ningún juego, ringtone, etc que me baje se deja instalar, cuando lo hago sale "error en la operacion", ahora todos dicen que hay que flashearlo y lo que hice fue flashearlo de una vez a w610, cosa que costó mucho trabajo porque no encontraba el firmware y main para cid53. Igual quedo bien, muy bonito todo pero sale exactamente lo mismo, hasta con los de la pagina de sony. Y cualquier camdriver que me baje lo pongo con jdflasher y no hace absolutamente nada.
El otro problema es que cualquier grabacion con el musicdj o de sonido que hago la guardo y al reproducir sale "no se puede reproducir grabacion". Yo asumo que tiene algo que ver con lo de cid53, pero quisiera saber que puedo hacer porque no veo que nadie mas con cid53 se queje de esto.
Muchas gracias
no tiene muchas consecuencias solo se pierden unas cosas sin importancia
pero vale la pena convertirlo
yo tengo mi K550i@W610i con el cid 52
mi pregunta es
¿como puedo reconvertirlo a K550i?
Se puede?
como?
salu2
Hola, si podes, solamente tenes que hacer el mismo procedimiento con los archivos del k550, buscate un main generic, una fs america 2 (los dos cid52) y un cda america 2 o de tu operador.
Aca un tutorial de flasheo:
[TUTORIAL] Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite - Top Sony
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores