o el puxin camdriver 8.15 tiene nuevos modos de camra, desde mi punto de vista esta exelente
o el puxin camdriver 8.15 tiene nuevos modos de camra, desde mi punto de vista esta exelente
Pues si quieres pasarlo a cid 52 hazlo por phone xs pero algo muy importante NO POR SEUS ya que te cambiaria a cid 53 y todavia no es flasheable y pues el mejor firmware hasta ahorita es el R6BC002 ya que tiene mejores parches , como el elf, etc.
Hola gracias por responder pero me gustaria algunas sugerencias mas y si pueden leer un pokito mas detenido mi post [DISCUSION] K550@W610 y aver que puedo hacer a por cierto otracosa mmm nose si abra algun programa q me guarde los contactos del cell esque kiero guardar todo lo que he hecho y tengo guardado en mi cell tales como los numeros telefonicos y la configuracion para internet y mensajes multimedia ^^
Amigo respecto a actualizar el firm es necesario hacer un full flash (pues el firm se divide en main y fs y pues debes opner los actualizados), en 4 shared lo encuentras todo, primero pasalo a cid52, lo conectas al xs++ y el te pregunta solito si lo deseas actulizar das que si y ya esta hechoahora yo te recomiendo el firm r6. ami me anda perfecto sin bugs y es el firm para el que puedes encontrar mayor cantidad de parches...
mucha suerte y cambiate que Full Flash es cuestion de 10 min con el xs++
![]()
Para hacer un backup de tus contactos y mensajes usa el programa MyPhoneExplorer 1.6.6 y las configuraciones de internet estan contenidas en el CDA asi que flashea con un Main generic, un FS AMERICA_2 y un CDA de tu compañia, para las configuraciones
SAludos
Se pierde la funcion d ela tapa al cambiarlo a w610i??...hay alguna manera de arreglar eso?
Asi es amigo la proxima lee un poquito mas
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Conversión K550@W610
Todavia no hay parche para solucionarlo
Saludos
hola tengo un k550@w610 y quisiera cambiarle los camdriver pero no se cual ponerles y tampoco tengo la ruta a ver si me ayudan en esto soy un poco novato
Pues hay varios en el foro es cosa de que se pongan a buscar y el que sea de su agrado Tema oficial para aportes camdriver k550/w610 - Top Sony y la carpeta donde va el camdriver ifs/settings/camera y aqui pegas el camdriver saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores