yo tengo unos 60 y hoy fui a una tienda donde tienen los 75 pero no los probé, el de la tienda afirma que suenan mejor los 75, pero el vende mas caros estos ultimos por lo que quizá por que le conviene diga eso, puede ser que suenen mas fuerte ya que son un modelo mas nuevo, Ademas son mas cómodos pero para mi la ventaja de los 60 o 70 son que al separar la cubitos como le dijeron aqui se puede apreciar mas el estéreo y disfrutar el sonido con mas personas, claro que los mds-60 suenan mejor, primero tienen el doble de bocinas y se conectan a una fuente externa de energía por lo que supongo tienen amplificador pero no son muy portables que se diga. son mas para tenerlas en la casa, porque para poder usar en exteriores tienes que usar baterías adicionales por lo que debe ser una renta, lo bueno es que no asi no debe descargar tanto la batería del movil, todo tiene sus pro y sus contras, la ventaja es que sony ericsson tiene accesorios para todos los gustos, los únicos que me faltan son el mmr-60. que antes se conseguía en mi país pero ya no y el reloj que aunque bonito es demasiado dinero, con ese monto me compro otro movil
Marcadores