hola amigos!
solo queria saber
que bocinas suenan mejor?
las MPS-75 vienen con el W580
hola amigos!
solo queria saber
que bocinas suenan mejor?
las MPS-75 vienen con el W580
MPS-60
Móvil controlado. Gracias a la batería de tu móvil, disfrutarás de música en estéreo portátil de verdad. Mediante el menú del teléfono podrás seleccionar pistas y regular el volumen. Disfruta de tu música preferida en estéreo con tus amigos, en cualquier sitio, gracias a estos altavoces portátiles de calidad: tan pequeños que caben en el bolsillo.
Especificaciones:
Tamaño: 55 x 32 x 42 mm / 2.17 x 1.26 x 1.65 pulgadas
Peso: 125 gr / 4.4 onzas
Colores disponibles: Blanco, naranja y plateado
MPS-75
Nombre: Altavoces Snap-on MPS-75:
Gran calidad de sonido estéreo a través de altavoces “neodymium”
Tamaño portátil de bolsillo Antena FM incorporada Diseño y color a juego con los teléfonos Walkman
Contenido de la unidad de venta (Blister Walkman)
Altavoces Snap-on MPS-75
Tamaño Altavoz: 101.5 mm x 65.5 mm x 48 mm
(39.9 pulgadas X 25.8 pulgadas X 18.91 pulgadas)
Peso: 107 gramos (3.745 onzas)
Color: DPY: negro / naranja
CompatibilidadTeléfonos de música Sony Ericsson que incorporen el nuevo conector “Fast port"
PERSONALMENTE: Yo tengo el MPS-60 y tiene un sonido excelente, pero no hay que negar que el MPS-75 tiene una super apariencia.
Última edición por HEURW810i; 01/11/2007 a las 02:40:45 Razón: Errores ortograficos en el texto.
la verdad suenan mejor el MPS-60 que el MPS-75 pero es mas practico el MPS-75 por que el MPS-60 se enredan mucho los cables
saludos![]()
Las MPS-60 son mejores sin duda. He probado ambas, y a primera vista el sonido de las mps-60 supera en calidad a las mps-75. SAludos
Yo tengo las MPS-60, pero para mi gusto, se me se hace mas practico y que suenan mas fuerte las MPS-75
jaja lo que pasa es.. que tengo un K800...
y una vez probé las MPS-60 y sonaban algo bajo... y ahora me prestaron las MPS-75 y suenan de lujo...
afecta que sea K enves de W?
si tienes la oportunidad de adquirir los MPS-70, te los recomiendo por la comodad del conector al Fast-Port.
mps-70?
comodidad de conector al fast-port??
bueno yo tengo los mps-60 y bueno al comienzo me gustaron mucho, pero cuando le puse un nuevo acoustic a mi k790 el parlante que biene integrado al celular suena tanto como el mps-60, alguen sabe si hay algun acoustic para que tambien suban el sonido de los palantes ya que estos son un accesorio tanto como los audifonos, y como el acuoustic sube su volumen supongo que habra algun acoustic que tambien suba el volumen de los mps-60.
Con respecto a la estetica me quedo con los mps-60 ya que esos cubitos (Parlantes)son muy bonitos y movibles.
Si mi celular es de la serie K.. enves de ser de la serie W.. afecta el volumen de las MPS-60?? hace que suenen mas bajo que si estuvieran en un W??
esque las MPS-75 suenan fuertisimo.. y las otras se me hicieron con un sonido bajo... pero eran usadas.. tal vez eso afecto..
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores