bueno queria preguntarles si los walkman soportan juegos mohun, porque estuve revisando los graficos de los telefonos de la serie w y todos traen un icono de mophun
bueno queria preguntarles si los walkman soportan juegos mohun, porque estuve revisando los graficos de los telefonos de la serie w y todos traen un icono de mophun
Yo intente instalar un juego mophun y no se puede, desde las serie T62x hay mophun despues dejaron de salir por las nuevas plataforma java2me, saludos
Si asi no se puden instalar de hecho hay 2 nuevas plataformas una es la que comenta el de arriba java2me y la otra es el symbian sistema operativo de los celulares de nueva generacion
no lo creo, porque por ejemplo el t616 soporta juegos java y mophun, a lo mejor es solo cuestion de que salga un parche o quizas colocar el juego en alguna carpeta
tal vez , solo nos queda esperar la salida de tal parche o esperar que alguien lo postee por aqui jaja xD seia muy interesante tener el mophun en mi w810.
salu2
pues acabo de cambiar de la extension mpn a jar y lo coloque a juegos y estaba a punto de entrar y se me reinicio el telefono, a lo mejor es cuestion de averiguar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores