Hola, me gustaria saber si existe alguna manera de cambiar la duracion del alerta de mensaje.
muchas gracias
Hola, me gustaria saber si existe alguna manera de cambiar la duracion del alerta de mensaje.
muchas gracias
para que celular para los w810 si pero para los w610 como el mio no!!hace rato lo estoy buscando a ese parche
me olvide de decir, es para el K510
encontre un parche en el foro, pero aun no lo puedo hacer funcionar.
otra cisa,es normal que no me avise cuando tengo un mensaje sin leer o una llamada perdida?
gracias
Hola! q tal? tngo el mismo problema! dond conseguiste el parche para el k510?
necesito saber si se puede montar un parche similar para el w580.
@Xcrox: no para el w580 aun no hay parche
@Excelition: si es normal que no te avise que tienes llamadas perdidas o msj sin leer,eso lo hacen por default los moto,para hacer eso tambien se puede con un parche que se llama "missing call are reminder with vibra and flash"(solo que el k510 no tiene flash)
no se si haya para el k510 pero si existe para w800 y w810
Los moto lo haran por default pero los sony ericsson k510 normalmente no lo hacen debe estar fallando algo, te recomiendo que lo flashees a ver si se te soluciona.
El w580 es db2020 el cual todavia no se le pueden aplicar parches estos son w610, w580, k790, k550, etc.
Utiliza la opcion buscar hay muchos parches para k510 incluyendo el sysgfx, y el remove-simlock para liberarlo.
Para hacerlo funcionar, debes saber crear el parche, copia el codigo completo, luego pegalo en el bloc de notas, guardalo y a continuacion debes cambiarle la extension .txt por la de .vkp para esto en opcion de carpeta de windows debes habilitar la opcion de mostrar extension en los archivos .txt. Una vez hecho esto subes el .vkp en misc files de setool y le das a write script, debes tener el celular apagado y sin el chip y lo conectas a la compu manteniendo la tecla "c" del celular. en un momento te va a preguntar si deseas aplicarlo elige "no" y si deseas borrarlo eliges "si" como lo quieres aplicar elige no :9:. ahi te lo carga y listo le pones el chip y ya tienes el k510 parcheado.
P.D. 1: deben coincidir la version del parche con la version del firmware que tienes.
P.D. 2: debes cargar el Rest del main que tienes en la carpeta Rest de setool.
Saludos!
Última edición por GrOOvYw610; 11/12/2007 a las 20:22:36
Para cual telefono lo necesitas? se puede cambiar a 1min, 3min o infinito.
Última edición por eliab_rr; 28/01/2008 a las 18:03:09
y para el k310@w200??
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores