flakin aqui lo posteo otra vez, lo edite porque tenia los codigos malos, espero que sirva esta vez. Es raro que haya estado malo porque lo saque del post para k310@w200. Bueno avisame, Saludos
flakin aqui lo posteo otra vez, lo edite porque tenia los codigos malos, espero que sirva esta vez. Es raro que haya estado malo porque lo saque del post para k310@w200. Bueno avisame, Saludos
me sigue sin andar ayuda![]()
Última edición por miguel8e; 01/03/2008 a las 19:30:40
Hola a todos yo tengo un w810, cual es el parche que debo utilizar para extender la duracion en los mensajes de texto??
Saludos.
Te aseguraste de quitar los parches antes de colocar este? lastima que no tengo ahorita un w200 para probar.
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Duracion de alertas de mensaje
Saludos
que parches me dices??
Última edición por miguel8e; 01/03/2008 a las 19:31:01
el que ya habia posteado antes de este. El primero que te dio error, lo quitaste?
ah no como lo saco??
Haz todo el proceso de parchear pero cuando te aparezca el aviso "Desea Remover el PArche" normalmente le decimos No, pero esta vez le das a Yes. Quita los 2, y luego vuelves a colocar el de ahorita.
ayudaahora qriendo borrar los parches no me prende el cel va me prende y despues se me apaga, q paso ayudenme plis
PD: se me apaga cuando quiero entrar al menu
Última edición por miguel8e; 01/03/2008 a las 19:31:15
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores