Al elegir el nombre ponle tu la extencion por decir el nombre es xxxxxxxxx y tu le agregas el .vkp
queda archivo xxxxxxxx.vkp espero haberme explicado bien
Al elegir el nombre ponle tu la extencion por decir el nombre es xxxxxxxxx y tu le agregas el .vkp
queda archivo xxxxxxxx.vkp espero haberme explicado bien
hola a todos espero me puedan ayudar y que alguien escuche mis suplicas, queria saber si alguien tendria la bondad de revisar y areglar el parche de sonido de mensaje ilimitado pero para la version R8A de mi w580i, en el post de paches de esta version esta, pero los he y lo han probado muchos compañeros y no ha servido please! veanlo a ver que pueden hacer por ahi, gracias, de antemano!
OK, otra pregunta en el setool tengo q poner k310 o w200?? si ttengo un k310@w200
K310 ya que si pones el W200 no te dejara aplicar el parche ya que es DB2012 y no DB2010 como el K310 suerte No olvides agradecer!!
No tendran el parche de alargar la duracion de mensajes para el Z610 R1JG001 ?
Se lo agradeceria mucho, porque me lo he intentado hacer yo mismo y buscarlo por todos lados pero me ha sido imposible las dos cosas. Gracias
hola
alguien me podria proporcionar algunos parches para mi z610 R1JC002.
tal vez podrian ser el que alarga el tiempo de los mensajes y el que cambia el color de la bateria.
gracias![]()
Última edición por aasac; 23/03/2008 a las 04:34:32
hola, tampoco lo consigo, y yo apenas estoy aprendiendo ha portar parches. Avisare si encuentro o puedo adaptarlo. Saludos
Si lo hay busca en el tema oficial de parches para el W580 pero tengo entendido de que solo hay de 60 segundos
claro que si en descargas busca la seccion de parches selecciona tu modelo y firmaware por que no puedes usar cualquier parche en tu celular y ahi hay muchos busca uno que alargue la duracion de alarmas en mensajes.llamada o alarma como quieras
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores