bueno yo tengo una duda se pueden aplicar todos los parches que quiera o solo uno
bueno yo tengo una duda se pueden aplicar todos los parches que quiera o solo uno
@josco1987 se puede aplicar todo los parches que quieras pero recuerda que cuanto mas le pongas el celular se vulve un poco inestable.
LA verdad que yo lo instale y me sirvo de primera. Muchas Gracias
Depende que parches pongas. No todos producen inestabilidad.@josco1987 se puede aplicar todo los parches que quieras pero recuerda que cuanto mas le pongas el celular se vulve un poco inestable.
Una consulta para que sirve el parche disable_setupwizard_on_simchange_w300_R4EA031.vkp necesito saber por que cuando coloco el chip de movistar en mi w300aa11 me dice sim inactiva habra un parche para eso, como puedo solucionar eso se los agradeceria
disable_setupwizard_on_simchange_w300_R4EA031.vkp no te solucionara el problema de sim inactiva es simplemete para que no salga el menu de config cada vez que inicias el celu...saludos
hola quisiera saber si existira el parche para reiniciar el w300 agregandole la palabra reiniciar mas abajo del apagado, pus yo baje uno y cambia unas cosas por ejemplo antes de poner el parche decia apagar mas abajo activar silencio y asi, pero al aplicarlo la primera dice normal la segunda recargar(reinicar) y la tercera activar silencio vi por ahi no se donde que apagar dice normal luego viene reiniciar o que modificaria al parche para que me de esos resultados
y gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores