bueno saludos a todos soy nuevo les contare mi caso resulta que queriendo solo modificar mi w810 y viendo los manuales que habia en esta pagina decidi utilizar el el phone xs y el far manager .
con el phone xs le pase el main fake para el w810, hasta ahi todo estaba bien luego abri el far manager y lo reconocio bien a mi celular no tuve ningun problema entonces empece a ubicar los archivos del flash del menu, puse el camdrivey justo ahi copiando los archivos el programa se lageo o se colgo com quieran llamarlo ytuve que cerrarlo no mas .....ahora decidi de nuevo conectar la far manager para ver como estaba y cerrarlo adecuadante pero resulta que ya no lo reconoce me sale error y ahora que hago dije probe con el phone xs
y dice device open y no sale la opcion para flasherle el main original ahhh nose bien que pueda ser debe ser por el far manager que sali mal no se que hacer estoy deseperado.
ahh otra cosa el celular esta muerto no prende nada de nada, aunque imagino q eu eso sera por el main fake o no
como puedo resolverlo la version del far manager es la 1.70 y no creo que me falte ningun script ni nada por que funcionanba muy bien primero no se que pueda hacer ayuda por que ya extraño a mi celular
oajala puedar darme una ayuda gracias hasta pronto
Marcadores