Es porque no tienes instalados los flash drivers (estoy mas que seguro):
Instalar los flash drivers
Es porque no tienes instalados los flash drivers (estoy mas que seguro):
Instalar los flash drivers
hola me gusto tu tutoria ...es lo que andaba buscando pero. tengo una duda.. quiero flashear mi w710 porque no puedo ver las aplicaciones ni los juego me marca error en operacion..y buscando informacion en el foro todos me dicen que flashee mi fs y el custom... pero enrealidad lo entiendo. pero no se como aserlo... en otro tutorial me dice que tengo que tener el main, fs, y el cd para poder flashear mi cel. me podrian explicar los pasos... para poder erreglar mi celu... porfas.. lo he dicho de mxas manera pero nadie me dice.. esto es lo que tienes que aser.. estos son los paso.. aps. cabe decir que soi novata y madrugo... encerio.. para poder resolver esto... mi firmware es r1ee001 cid 52 color : red se agradece la paciencia
a mi no me funciona con el w200
He estado viendo como cambiar el nombre de operador y algunos hablan de elf, parches editores lng y otros temas. Vi por ahí que alguien mencionó que con el XS++ se puede hacer. ¿Es así? y en su caso se hace editando el archivo ese tan nombrado del lenguaje y simplemente cargandolo con el XS++. Agradeceré respuesta concreta porque la verdad ya estoy mareado con eso de elfs, parches y otras yerbas, Gracias por anticipado.-
hola amigos, alguien me dice como parchear mi k310@w200 con xs++ v3.1
me dijeron q sepuede solamente si es db2010 y el telefono precisamente es db2010
nose como subirle los parches, salu2
debes d e tener main(alli aprevecha y le poner la mas actualizada) pero esta debe de ser dw acuerdo a tu cid en este caso cid52 al igual que la fs ambos del mismo fimry cid y el cda es paara que no te salga "error de configuracion comuniquese con su operador de red" preferentemente ponle un generico ya que si le pones un personalizado pues tambien a veces te queda con ese mensajeluego lo conectasvy das en flash abajo alli le colocas en el primer recuadro el main y fs y en el abajo cda y listo creo que dice flash(ya casi no utilizo es xs)y espera s aque suban los bvloques y lusto!!!
jano900
tienes los drivers flash para que los conecte sin estos tu pc no tiene soporte para los dirivers flash... ha!! primero conect, segundo ya debes de tener el lado usb de t cable en tu pc y despues presionas la "c" y al final lo conectas toodo antes de 30 segundos ya que este este es el tiempod e busqueda
etakide y lflg
pues los dos quieren parchar pues conectas y le das en patch y alli colocan todos los parches tu lflg quieres elf pues luego en la carpeta otros colocas una secuencia de carpetas necesarias segun las que te pida el parche....y alli pones lo que quieras...
aioz!!!
amigo al descargar dice ke el vinculo no existe es cierto ke modifica los cid 53
salu2¡¡¡
hey amigos he intentado de todo para poder personalizar mi w610i pero no consigo lograrlo necesito ayuda... intente con otros programas y estos unicamente pueden hasta CID52 y mi cel tiene CID53... alguien podria ayudarme?¿?¿? no pude descargar este programa tampoco... me podrian ayudar?¿?¿? se lo agradeceria inmensamente...
para CID53 solo se podra personalizar con far
Tutorial Generalizado FAR Manager
Farmanager instalable cid db2010,20 y pnx cid 53
Hola, tengo un w880i, abro el xs++ e intento conectar el equipo y me da error, se que tengo que tener presionada la tecla 2 (en otros equipos es la C) pero no me lo reconoce.
Que puedo hacer?
Gracias.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores