Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 25678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 74
    Top Gold 500 Avatar de alexsam
    Móvil
    w810i

Re: MINITUTORIAL Personalización de FS con XS++ 3.0

Es porque no tienes instalados los flash drivers (estoy mas que seguro):
    Instalar los flash drivers

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: MINITUTORIAL Personalización de FS con XS++ 3.0

hola me gusto tu tutoria ...es lo que andaba buscando pero. tengo una duda.. quiero flashear mi w710 porque no puedo ver las aplicaciones ni los juego me marca error en operacion..y buscando informacion en el foro todos me dicen que flashee mi fs y el custom... pero enrealidad lo entiendo. pero no se como aserlo... en otro tutorial me dice que tengo que tener el main, fs, y el cd para poder flashear mi cel. me podrian explicar los pasos... para poder erreglar mi celu... porfas.. lo he dicho de mxas manera pero nadie me dice.. esto es lo que tienes que aser.. estos son los paso.. aps. cabe decir que soi novata y madrugo... encerio.. para poder resolver esto... mi firmware es r1ee001 cid 52 color : red se agradece la paciencia

Recién Iniciado
    Móvil
    -

a mi no me funciona con el w200

Recién Iniciado
    Móvil
    -

He estado viendo como cambiar el nombre de operador y algunos hablan de elf, parches editores lng y otros temas. Vi por ahí que alguien mencionó que con el XS++ se puede hacer. ¿Es así? y en su caso se hace editando el archivo ese tan nombrado del lenguaje y simplemente cargandolo con el XS++. Agradeceré respuesta concreta porque la verdad ya estoy mareado con eso de elfs, parches y otras yerbas, Gracias por anticipado.-

Recién Iniciado Avatar de lflg
    Móvil
    w200

hola amigos, alguien me dice como parchear mi k310@w200 con xs++ v3.1
    me dijeron q sepuede solamente si es db2010 y el telefono precisamente es db2010
    nose como subirle los parches, salu2

Plus 50 Avatar de Jaa
    Móvil
    w250 y w760

Cita Iniciado por ausencia Ver mensaje
    hola me gusto tu tutoria ...es lo que andaba buscando pero. tengo una duda.. quiero flashear mi w710 porque no puedo ver las aplicaciones ni los juego me marca error en operacion..y buscando informacion en el foro todos me dicen que flashee mi fs y el custom... pero enrealidad lo entiendo. pero no se como aserlo... en otro tutorial me dice que tengo que tener el main, fs, y el cd para poder flashear mi cel. me podrian explicar los pasos... para poder erreglar mi celu... porfas.. lo he dicho de mxas manera pero nadie me dice.. esto es lo que tienes que aser.. estos son los paso.. aps. cabe decir que soi novata y madrugo... encerio.. para poder resolver esto... mi firmware es r1ee001 cid 52 color : red se agradece la paciencia

debes d e tener main(alli aprevecha y le poner la mas actualizada) pero esta debe de ser dw acuerdo a tu cid en este caso cid52 al igual que la fs ambos del mismo fimry cid y el cda es paara que no te salga "error de configuracion comuniquese con su operador de red" preferentemente ponle un generico ya que si le pones un personalizado pues tambien a veces te queda con ese mensajeluego lo conectasvy das en flash abajo alli le colocas en el primer recuadro el main y fs y en el abajo cda y listo creo que dice flash(ya casi no utilizo es xs)y espera s aque suban los bvloques y lusto!!!

jano900
    tienes los drivers flash para que los conecte sin estos tu pc no tiene soporte para los dirivers flash... ha!! primero conect, segundo ya debes de tener el lado usb de t cable en tu pc y despues presionas la "c" y al final lo conectas toodo antes de 30 segundos ya que este este es el tiempod e busqueda

etakide y lflg

pues los dos quieren parchar pues conectas y le das en patch y alli colocan todos los parches tu lflg quieres elf pues luego en la carpeta otros colocas una secuencia de carpetas necesarias segun las que te pida el parche....y alli pones lo que quieras...

aioz!!!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

amigo al descargar dice ke el vinculo no existe es cierto ke modifica los cid 53
    salu2¡¡¡

Recién Iniciado
    Móvil
    -w610i

hey amigos he intentado de todo para poder personalizar mi w610i pero no consigo lograrlo necesito ayuda... intente con otros programas y estos unicamente pueden hasta CID52 y mi cel tiene CID53... alguien podria ayudarme?¿?¿? no pude descargar este programa tampoco... me podrian ayudar?¿?¿? se lo agradeceria inmensamente...

Graphic Design Avatar de -Luisz-

Recién Iniciado
    Móvil
    w880i

Hola, tengo un w880i, abro el xs++ e intento conectar el equipo y me da error, se que tengo que tener presionada la tecla 2 (en otros equipos es la C) pero no me lo reconoce.
    Que puedo hacer?
    Gracias.

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 25678 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)