hola bueno veo que puede reemplazar a far (ojala que si) en fin tengo una duda no puedo borrar las carpetas predefinidas pongo delete y me sale "Command: Error 0x02" debido a que sale esto, pongo delete directory y nada tampoco.
Disculpen mi pregunta a lo mejor medio ignorante... pero se pueden borrar archivos protegidos con este programa? por ejemplo los juegos?
Disculpen, pero queria saber si se puede n introducir parches vkp por este metodo. O como los puedo meter a mi cel porque no he podido
hola bueno tambien tengo esa duda, selecciono el parche y carga de alguna forma pero el boton de ejecutar parche esta desactivado, es esto normal o todavia no esta terminado, o solo es el problema de la pc.
creo que es un bug que tiene el programa porque e intentado de varias formas y no aplica el parche habra que esperar para ver como aplicarlos asi reemplazaria al far y al setool litle saludos
esta muy bueno el tuto, quisiera saber si es necesario montar de nuevo el Main despues de usar phonexs 3.1 para ver el FS.
Estoy claro que debes apagar el CFS loader primero por que te matas el cel si no lo haces, pero es necesario volver a montar el MAIN, y que procedimiento hay que hacer despues de apagar el FS loader?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores