Hola este es mi primer post, soy motomodder experimentado y quisiera aprender ahora todas las modificaciones que se les pueden hacer a los Sony Ericsson(me gustan los telefonos celulares y su vesatilidad), estaba probando con este tuto por que el Far Manager no me lee la carpeta FS ni la FLASH, asi que no puedo hacer un backup completo de mi hermoso y nuevo K750i.
El entorno de trabajo que nos presentas alexam con le XS++ es bastante comodo y familiar para mi (P2K Tools) asi que lo quise probar, ya antes el SE Tools 2 Lite y el XS++ 3.1 me habian conectado y leido el telefono, sin hacerle ninguna modificacion, el cel estaba como siempre, hasta que probe tu tutorial, lo segui al pie de la letra y lo desconecte cuando me salio la opcion de desconectarlo, retire la bateria por un momento, la volvi a colocar e intente encender el celular pero en el momento de aparecer el splash screen de Sony Ericsson, el celular se reinicia constante mente y solo llega a la pantalla en blanco con la vibracion.
¿Que fue lo que hice mal si nada modifique?, solo queria verifiacar que conectara de la forma que tu posteaste
.
¿Hay alguna solucion para este problema?. La que sea, no importa.
Agradeceria mucho por su ayuda, gracias.
Esta es la informacion de mi cel extraida del XS++ 3.1:

(me gustan los telefonos celulares y su vesatilidad), estaba probando con este tuto por que el Far Manager no me lee la carpeta FS ni la FLASH, asi que no puedo hacer un backup completo de mi hermoso y nuevo K750i.
, solo queria verifiacar que conectara de la forma que tu posteaste
.
RESPONDER

Marcadores