Pues es asi de sencillo como dices, no necesita nada extra. Saludos.
Pues es asi de sencillo como dices, no necesita nada extra. Saludos.
viejo creame que estoy eternamente agradecido por ese tuto esta del carajo y super fasil ahora le hago dos preguntas uno
con el se pueden subir parches ? y si se pueden ; porfavor como se hace .
y dos quiero utilizar su tuto en seensuweb para compartir lo que aprendi y hacerlo con lujo de detalles y archivos adjuntos para que lo aprovechen quienes vienen detras de nosotros
agradezco respuesta pronta y posiitiva
gracias![]()
yo en verdad ago estos cambios con el xs++ no me acuerdo que version pero es que se me facilita mas aserlo con el xs++ que con el far manager ya que el far manager no me abre las carpetas fs y la otra q no recuerdo su nombre
no las abre pór que nunca e flasheado mi cel jeje
es que me da coa que acabe mi cel.
bueno nos vemos.
Hola este es mi primer post, soy motomodder experimentado y quisiera aprender ahora todas las modificaciones que se les pueden hacer a los Sony Ericsson(me gustan los telefonos celulares y su vesatilidad), estaba probando con este tuto por que el Far Manager no me lee la carpeta FS ni la FLASH, asi que no puedo hacer un backup completo de mi hermoso y nuevo K750i.
El entorno de trabajo que nos presentas alexam con le XS++ es bastante comodo y familiar para mi (P2K Tools) asi que lo quise probar, ya antes el SE Tools 2 Lite y el XS++ 3.1 me habian conectado y leido el telefono, sin hacerle ninguna modificacion, el cel estaba como siempre, hasta que probe tu tutorial, lo segui al pie de la letra y lo desconecte cuando me salio la opcion de desconectarlo, retire la bateria por un momento, la volvi a colocar e intente encender el celular pero en el momento de aparecer el splash screen de Sony Ericsson, el celular se reinicia constante mente y solo llega a la pantalla en blanco con la vibracion.
¿Que fue lo que hice mal si nada modifique?, solo queria verifiacar que conectara de la forma que tu posteaste
.
¿Hay alguna solucion para este problema?. La que sea, no importa.
Agradeceria mucho por su ayuda, gracias.
Esta es la informacion de mi cel extraida del XS++ 3.1:
yo quiero saber que onda con este programa es que en un w810 le elimine uno por uno el acoustic y a un k310@w200 y a ese no se le suena cuando llega un mensaje y quisiera saber si no es necesario borrar los archivos y cuando se arrastran solito se remplazan o como le voy hacer
Hola, muchas gacias por el tuto, me podrian decir como hacer para que se borre una carpeta, lo que hice fue seleccionar la carpeta y le pique en delete, pero no se borra!!!!!!!!
Gracias por su ayuda.
@maquina86 asi es no es necesario borrarlos solo se reemplaza, recuerda que algunos solo reemplazan algunos valores del acoustic, solo arrastralos y listo.
@RaFaEl25 no se pueda todavia solo se puede con un script y con setool.
saludos
yo tengo un problema ... el programa no me detecta el cel... no se por es espero que alguien pueda decirme por que?????
vamos a ver cm me va se agradece!
tengo un problema, no puedo hacer ke el XS 3.1 reconosca mi movil, hago todos los procedimientos (apago el cell, retiro la bateria, retiro la tarjeta SIM, vuelvo a poner la bateria, presiono la tecla “C” y conecto el dcu-60 al mismo tiempo que mantengo presionada la tecla "C") pero me sale "hardware nuevo encontrado", "no se puede reconocer el dispositivo" y en el XS++ 3.1 sale siempre este mensaje "Error: Cannot open phone communication port, Disconnected... Unplug the phone"... mi movil es un K310a y quiero borrar ringtones, imagenes, juegos y aplicaciones portegidas ya que me ocupa algo de 4MB... SON 4MB DE FULL BASURA QUE ESTA EN ESTE MOVIL!17!...
AGRADECERIA DE ANTEMANO SU AYUDA
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores