hola que tal, buenas tardes , quisiera saber si en mi z550a ahi algun programa para ver videos en full , si ahi un programa en .jar porfas ayudenme
un saludo
hola que tal, buenas tardes , quisiera saber si en mi z550a ahi algun programa para ver videos en full , si ahi un programa en .jar porfas ayudenme
un saludo
Disculpen pero ya tengo la aplicación instalada pero no se como poner las caratulas y los skins ... Alguien me podria ayudar?
Última edición por ts006; 27/10/2008 a las 16:25:34 Razón: Use formato predefinido
para poner las caratulas es facil, los archivos de las caratulas los guardan en la memoria del telefono en "Otros", luego ejecutan el KD Player le dan mas (creo) y luego cambiar Skin o algo asi, luego seleccionan el skin que ya bajaron y que guardaron en "Otros", esperan un momento a que lo instale y Listo!!!, el Skin esta cambiado
oye amigo el link ya se vencio, no lo podrias volver a poner?
Saludos!!!!!
@yomito ,@lalok550 . Pues las caratulas: Por ejemplo creen una carpeta con el nombre de la cancion la meten ahi y ponen la imagen que quieran solo que esta imagen la nombran folder. En el kd player tienen que tener habilitados en las opciones que lea la caratula del disco por medio del foder .
Entonces no se la carpeta djazteca tiene dj1.mp3 y folder.png o jpg .(si quieren que mas canciones tengan esa imagen; en la misma carpeta metan mas canciones.)
Última edición por alucardx9; 06/12/2007 a las 23:31:29
que tiene que ver si el telefono es walkman o cybershot? es una aplicacion java, funciona igual sin importar que equipo sea, obviamente en algunos equipos se puede trabar porque son lentos como para usarlo, otra cosa, es una aplicacion JAVA, no puede tener equalizador ya que el lenguaje que usa no es tan rico como para hacer eso..en fin..aun asi me quedo con el reproductor incorporado que viene en los telefonos...
alguien tienes visualizaciones para kd player v0.8.8 y skins 320x240
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores