He probado los acoustic y en mi opinion me quedo con los rocker. Los MonsterBass saturan para mi gusto Muy buen aporte.
He probado los acoustic y en mi opinion me quedo con los rocker. Los MonsterBass saturan para mi gusto Muy buen aporte.
Hola. Como ya he dicho me gustaron mucho los acustics rocker pero me di cuenta que a la hora de realizar una llamada con el manos libres no va el microfonoso. No se si alguien mas le ocurrio esto. Habra posibilidad de editarlo para solucionar dicho problema.
Saludos.
Si hay solo hay que reemplazar unos archivos, en cuanto pueda los subo.:57:
Este acoustic al momento de aumentar o rebajar el sonido detenidamente derrepente me aparece un sonido desagrabable y en otras ocaciones cuando pasa a otro tema en la reproducción el audio se pierde y tengo que cerrar y volver a abrirlo para que se normalize...yo les aconsejo el toshara v1.2
hola
bueno soy nuevo y no entiendo mucho
en una consulta me dijieron que los que le ivan a mi celular w710i
eran estos
no se lo que son y para que sirven
me dijieron que servian para subir el volumen de mi celular
si es asi
como lo hago para instalarlos en mi celular?
saludos
Hola probe el RaKisTa____f1naL__MonsterBass.rar en un K550 y no funciona bien presenta un volumen muy bajo casi no se escucha no es que no sepa instalar los Acoustic porque con otros si puedo, si otro pudo hacerlo andar comentelo, gracias por el aporte.
Hola, voy a flashear un w300, y quiero ver si estos acoustics funcionan bien en ese movil, en la pagina anterior vi algo de un bug cuando escuchas por auriculares, que solo se oyen de un lado, es cierto??
Por lo que se escuchan de un solo lado los auriculares yo los probe en mi w200 y se escucha perfecto
¿estos acoustics le funcionan al w380?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores