bueno no estoy seguro que pueda tener tu cel pero hay 2 cosas que indican el problema
1 si no te lo reconoce la computadora de ninguna forma no es nada que tenga que ver con el software osea que no te sirve ni flashe ni soluciones por computadora ya que no te lo reconoce la compu significa que no es eso.
2 problemas exteriores como la bateria flex o la placa si no es la bateria ni la flex es la placa y eso es lo peor ya que yo tenia un w580 y resulto que me lo vendieron mojadoel telefono prendia y todo pero a la semana ya no me encendio cuanod lo puse a cargar me salia la luz roja a la par del telefono lo lleve a un tecnico y me dijo quefue porque estaba mojado y cuando lo puse a cargar se sobre calente y quemo todo el cel ya que no creo sea tu caso puede ser que se daño la placa de alguna otra forma por ejemplo en el proceso de el flashe sucedio algo y lo quemo o un bajon de luz lo quemo. en conclusion si no te sirve lo que te dicen los de arriba para que te lo reconosca la computadora lo mejor es llevarlo a un tecnico ya quees un proble exterior