hola tengo un se k610 con la pantalla rota y gracias a un amigo compre una nueva, se que hay por aqui un manual que te ayuda a desmontarlo pero no lo encuentro.
por qfavor si alguien lo sabe que me lo diga, gracias
hola tengo un se k610 con la pantalla rota y gracias a un amigo compre una nueva, se que hay por aqui un manual que te ayuda a desmontarlo pero no lo encuentro.
por qfavor si alguien lo sabe que me lo diga, gracias
Para tu cle no encontre nada aún pero fijate que podes leer otro ya que la mayoria son similares y sinceramente con el solo hecho de ser precavidos no hace falta un manual de desmonte.. solo dar se un poco de idea.
un abrazo y suerte
algo que si te puedo decir esque los tornillo esta por la parte de atras dos justos detras de la bateria abajo del todo y otro dos arriba del todo esto ultimos estan ocultos mete por los lateral la uña y sonara un click y la tapa donde pone 2 megapixel se levantara y a tienes los dos tornillo quitas lo tornillos y te saldra toda la parte frontal de la carcasa y ya podras quitar la/s piezas que esten mal en tu caso la pantalla
Buenas
Si buscas en google por "cambiar carcasa k610", te aparece un enlace que te lleva a youtube. Se desmonta como dice pupiylaura, en el video se ve bastante bien el proceso, y no tarda ni un minuto en realizar la operación.
Un saludo
por que no lo llevas con al servicio tecnico y que ahi lo hagan si tu no puedes recuerda te puede salir mas caro cambiarlo tu si no sabes a ahorrarte un poco de dinero
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores