Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 64
    Avanzado Avatar de C.Ronaldo
    Móvil
    -My WalKMan w910

Re: W580: Luces Laterales y Menus Flash ¿compatibles?

YO no uso el MTC, yo utilizo el Sony Theme Creator, para elegir el color de las luces, lo grabo. Luego busco ese archivo *.thm, calculo que en tu caso seria crystaline.thm , le doy click derecho, y le pongo "Abrir con", y selecciono el WinRar. Una vez que lo abre, te aparece una ventana con todos los "archivos" e imagenes del "theme", seleccionas todas, COPIAS (ctrl+C) y sin cerrar el WINRAR creas una carpeta nueva y pegas dentro, todo lo que habias copiado.
    Luego, buscas el archivo theme.xml , en los archivos que pegaste en el paso anterior, le das click derecho, y te dirigis a "Abrir con..." y luego seleccionas "Bloc de notas".
    Una vez qe se abre el bloc de notas, buscas esta parte:

Cita:
    <?xml version="1.0"?>
    <!-- Created with Sony Ericsson Themes Creator -->
    <Sony_Ericsson_theme version="4.1">
    <Desktop_style Type="File" Source="el_menu_flash_que_quieras.swf"/>
    Se encuentra al principio, y lo que tenes que hacer es reemplazar en la parte que dice "el menu flash que quieras.swf", por el nombre del menu flash que queres "unir" con el theme (tema), en este caso seria algo como:

Cita:
    <?xml version="1.0"?>
    <!-- Created with Sony Ericsson Themes Creator -->
    <Sony_Ericsson_theme version="4.1">
    <Desktop_style Type="File" Source="Aperture.swf"/>
    El nombre tiene que quedar tal cual esta en el archivo que subiste al celular, conservando mayusculas y minusculas, ya que al editar este archivo, lo que haces es "unir" el menu flash, en este caso el "Aperture", con el theme que extrajiste. Un dato interesante, cuando estas en el bloc de notas, al final de todo, te aparece el valor que dice "Ilumination"

Guardas los cambios en el bloc de notas, y lo cerras.

Luego, seleccionas todos los archivos que sacaste del theme, incluido el theme.xml y todas las imagenes, y los unis de nuevo con un compresor que tenga soporte *.tar, a mi un amigo me paso el IZarc (que te lo dejo adjunto, es gratuito y esta en español). Cuando seleccionas todos los archivos, haces click derecho, y te aparece Izarc, tenes que ponerle "Añadir archivo", te aparece una ventana, y ahi en la parte de que extension le keres dar, selecionas .tar, te aparece un listado, vos pone la que dice .tar , te va a crear un archivo que se llamara algo como "nuevacarpeta.tar", a ese archivo le tenes que cambiar la extension, y ponerle *thm., osea, lo renombras, le das click derecho y le pones "Cambiar nombre", este es el nombre con el cual te aparecera en la lista de temas dentro del celular, entonces a este le podes poner "Aperture.thm" , una vez que lo renombras, lo pasas al celu en la carpeta "Temas" y listo, menu flash Aperture, en este caso, con luces violeta :14:

Aca te dejo el link para descargar el IZarc: IZArc - Download

Y aca te dejo el link del thread que hice, explicando este tema, y tambien se encuentra en este thread, los codigos que tenes que poner para cada color "disponible" en el w580 y s500

Codigos para las luces del w580i - Top Sony

Espero que te sirva.

Salu2
    atodo esto es mas facil que instales el IZarc y le des clip derecho al THM abrir con.. IZarc unas vez abierto busca el theme.xml lo sacas de la carpeta y lo modificas como ya te explicaron arriva, una vez modificado lo guardas y eliminas el que esta en la carpeta y le agregas este que modificaste, lo guardas y listo te ahorras muchos pasos de estar extrayendo y renombrando salu2

Recién Iniciado Avatar de Theastral
    Móvil
    -

Que bien Zen-x pero ahora lo que yo te pido de favor es que pongas los menus flash para descargar

Recién Iniciado
    Móvil
    -

oye we Teastral yo soy nuevo en esto no entiendo nada no tienes ningun flash q me des para ponerselo ami cel para ver q tal es eso¿? una parte donde bajarlo q solo tenga q pasarlo... si pueden ayudarme gracias

Yo baje los de el amigo Zen-x y vi su video q tiene youtube y baje los
    Active desktop red lights.rar
    City Beat red lights.rar (46,6 KB, 23 visitas)
    y Etc... pero cuando los meto ami cel me sale todo pero el Menu no me lo Flash asi bien.. queda normal original solo agarra lo demas sera q me puedes ayudar Zen-X¿

oye men me gusto video me pregunto si me puedes ayudar a poner mi cel asi es nuevo tengo 2 dias con el muchas gracias si puedes avisame
    Última edición por Shopy6; 10/11/2007 a las 22:16:46 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Recién Iniciado
    Móvil
    -

oigan me compro un sony ericsson w580 el jueves quiero saber guarde los temas que encontre (los que pusieron muchas para bajar en otro post) y quiero saber que hago lo bajo si lo descomprimo o como para meterlo en el telefono y en que carpeta debo hacerlo agradeceria mucho su respuesta graciass

Top Android Avatar de asaelito
    Móvil
    -w580

Cita Iniciado por zen-x Ver mensaje
    Bueno ahi termine tu pedido

Espero que te gusten como kedaron

Salu2
    oye amigo jeje talves no tenga sentido mi tema,mira ya he flasheado mi w580,pero ahora quiero subir menus flas con far ...
    pero ahora no se hacerlo muy bien me podras decir como ?
    y otra pregunta me podras pasar el link de descarga del plugning del far para poder usar en el cel ..?
    descuida ya tengo privilegios de descarga ...de antemano
    MUCHAS GRACIAS

Cita Iniciado por GoodCharlo Ver mensaje
    oigan me compro un sony ericsson w580 el jueves quiero saber guarde los temas que encontre (los que pusieron muchas para bajar en otro post) y quiero saber que hago lo bajo si lo descomprimo o como para meterlo en el telefono y en que carpeta debo hacerlo agradeceria mucho su respuesta graciass
    si esta comprimido el archivo´pues descomprimelo , y si esta situado en carpeta abre la capeta hasta donde encunter el tema osea con extension .thm
    de ahi el tu telefono ubica este tema en themes .

[quote=Shopy6;215484]hola amigo acabo de ver tu video youtube me paresio muy bueno me gustaria q me dieras tus flash ya q me gustaron muchos y llebo tiempo buscandolos y no los consigo y otra cosa sabes q pusiste varios hay como
    Active desktop red lights.rar y Etc.. bueno los intalo en Temas en mi Sony Ericsson w850 y En Menu No se ve nada se ve original el funciona pero no como a ti en tu video q se te mueven los iconos de msj carpetas etc.. se ve original me gustaria q me ayudaras Gracias quote]

hola que tal mira una razon en el cual no se activa el menu flash es por que no estan activados debes flashear tu telefono para que los active mas si ti telefono es telcel
    Última edición por asaelito; 11/11/2007 a las 00:57:57 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Bueno Quede Igual jaja me funciona todo pero El Menu Es lo q quiero Aprender a Flash como el video de Zen-x Si quien me puede dar su msn o algo para q me vaya explicando se lo agradesco mucho Gracias! Resp Fast xD

COMO FLASHEAR MI TELEFONO QUIEN ME DICE PLZ
    Última edición por Shopy6; 11/11/2007 a las 01:18:29 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Recién Iniciado
    Móvil
    -

gracias y una pregunta los temas flash en donde los ubico despues de descargarlos?

Cuenta inhabilitada

gracias y una pregunta los temas flash en donde los ubico despues de descargarlos?
    Con el FAR MANAGER una vez que entras, los pones en esta ruta:
    tpa/preset/system/desktop/flash

Tenes que subir solamente el archivo con extension *.swf

De paso, aca les dejo para todos, todos los menues flash + su tema correspondiente (ya unidos).

Son como 15 mas o menos:

http://rapidshare.com/files/66834492..._celu.rar.html

Espero que les sirva.

Salu2

Si, tenes que descomprimirlos, y en cada carpeta, por ejemplo la carpeta que dice CITY BEAT, tenes 2 archivos, uno con extensio *.swf y otro con la extension *.thm, el primero es el archivo flash (el menu flash), y el segundo el tema (theme) para activarlo.

Lo que tenes que subir CON FAR MANAGER es el archivo *.swf y luego subis el *.thm (tema) como si subieras un mp3 al celular, solamente que en la carpeta que dice TEMAS.

Y aca les dejo el FARMANAGER, con el plugin para el w580, listo para usar:
    http://rapidshare.com/files/68199032...51-52.rar.html

Salu2
    Última edición por zen-x; 12/11/2007 a las 12:32:47 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Avanzado Avatar de W1000
    Móvil
    HTC Desire HD

zen-x descargue tu archivo y te doy la gracias pero en tu archivo hay cosas que estan fallando necesito que a los siguientes temas los unas y a algunos les cambies el color aqui esta mi lista:
    estos no funcionan con el thm despues de haberlos subido:
    Evo air - onLand_desktop.swf
    On land - W850i_EvoAir_Radio_Desktop.swf
    y los que necesitan de color en las luces laterales
    club pulse - rojo
    evo air - violeta
    espero tu respuesta de una remasterizacion de los menus ya anterior mente nombrados te lo agradesco gracias....

Recién Iniciado
    Móvil
    -w880i

hey muchas pero muchas gracias
    por la ayuda zen-x estan muy buenos los temas
    por favor as masss

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)