oye amigo jeje talves no tenga sentido mi tema,mira ya he flasheado mi w580,pero ahora quiero subir menus flas con far ...
pero ahora no se hacerlo muy bien me podras decir como ?
y otra pregunta me podras pasar el link de descarga del plugning del far para poder usar en el cel ..?
descuida ya tengo privilegios de descarga ...de antemano
MUCHAS GRACIAS
si esta comprimido el archivo´pues descomprimelo , y si esta situado en carpeta abre la capeta hasta donde encunter el tema osea con extension .thm
de ahi el tu telefono ubica este tema en themes .
[quote=Shopy6;215484]hola amigo acabo de ver tu video youtube me paresio muy bueno me gustaria q me dieras tus flash ya q me gustaron muchos y llebo tiempo buscandolos y no los consigo y otra cosa sabes q pusiste varios hay como
Active desktop red lights.rar y Etc.. bueno los intalo en Temas en mi Sony Ericsson w850 y En Menu No se ve nada se ve original el funciona pero no como a ti en tu video q se te mueven los iconos de msj carpetas etc.. se ve original me gustaria q me ayudaras Gracias quote]
hola que tal mira una razon en el cual no se activa el menu flash es por que no estan activados debes flashear tu telefono para que los active mas si ti telefono es telcel
Marcadores