Bueno ahi termine tu pedido
Espero que te gusten como kedaron
Salu2
Bueno ahi termine tu pedido
Espero que te gusten como kedaron
Salu2
hola amigo acabo de ver tu video youtube me paresio muy bueno me gustaria q me dieras tus flash ya q me gustaron muchos y llebo tiempo buscandolos y no los consigo y otra cosa sabes q pusiste varios hay como
Active desktop red lights.rar y Etc.. bueno los intalo en Temas en mi Sony Ericsson w850 y En Menu No se ve nada se ve original el funciona pero no como a ti en tu video q se te mueven los iconos de msj carpetas etc.. se ve original me gustaria q me ayudaras Gracias
hola amigo acabo de ver tu video youtube me paresio muy bueno me gustaria q me dieras tus flash ya q me gustaron muchos y llebo tiempo buscandolos y no los consigo y otra cosa sabes q pusiste varios hay como
Active desktop red lights.rar y Etc.. bueno los intalo en Temas en mi Sony Ericsson w850 y En Menu No se ve nada se ve original el funciona pero no como a ti en tu video q se te mueven los iconos de msj carpetas etc.. se ve original me gustaria q me ayudaras Gracias
Última edición por Shopy6; 10/11/2007 a las 15:14:55 Razón: Mensaje combinado automaticamente
oye amigo jeje talves no tenga sentido mi tema,mira ya he flasheado mi w580,pero ahora quiero subir menus flas con far ...
pero ahora no se hacerlo muy bien me podras decir como ?
y otra pregunta me podras pasar el link de descarga del plugning del far para poder usar en el cel ..?
descuida ya tengo privilegios de descarga ...de antemano
MUCHAS GRACIAS
si esta comprimido el archivo´pues descomprimelo , y si esta situado en carpeta abre la capeta hasta donde encunter el tema osea con extension .thm
de ahi el tu telefono ubica este tema en themes .
[quote=Shopy6;215484]hola amigo acabo de ver tu video youtube me paresio muy bueno me gustaria q me dieras tus flash ya q me gustaron muchos y llebo tiempo buscandolos y no los consigo y otra cosa sabes q pusiste varios hay como
Active desktop red lights.rar y Etc.. bueno los intalo en Temas en mi Sony Ericsson w850 y En Menu No se ve nada se ve original el funciona pero no como a ti en tu video q se te mueven los iconos de msj carpetas etc.. se ve original me gustaria q me ayudaras Gracias quote]
hola que tal mira una razon en el cual no se activa el menu flash es por que no estan activados debes flashear tu telefono para que los active mas si ti telefono es telcel
Última edición por asaelito; 11/11/2007 a las 00:57:57 Razón: Mensaje combinado automaticamente
gracias y una pregunta los temas flash en donde los ubico despues de descargarlos?
Con el FAR MANAGER una vez que entras, los pones en esta ruta:
tpa/preset/system/desktop/flash
Tenes que subir solamente el archivo con extension *.swf
De paso, aca les dejo para todos, todos los menues flash + su tema correspondiente (ya unidos).
Son como 15 mas o menos:
http://rapidshare.com/files/66834492..._celu.rar.html
Espero que les sirva.
Salu2
Si, tenes que descomprimirlos, y en cada carpeta, por ejemplo la carpeta que dice CITY BEAT, tenes 2 archivos, uno con extensio *.swf y otro con la extension *.thm, el primero es el archivo flash (el menu flash), y el segundo el tema (theme) para activarlo.
Lo que tenes que subir CON FAR MANAGER es el archivo *.swf y luego subis el *.thm (tema) como si subieras un mp3 al celular, solamente que en la carpeta que dice TEMAS.
Y aca les dejo el FARMANAGER, con el plugin para el w580, listo para usar:
http://rapidshare.com/files/68199032...51-52.rar.html
Salu2
Última edición por zen-x; 12/11/2007 a las 12:32:47 Razón: Mensaje combinado automaticamente
oies me gustaria que me configuraras estos temas
in the air: con unas luces violetas obscuras
club pulse: en naranja
Última edición por paoyzim; 23/02/2008 a las 19:18:18 Razón: Mensajes consecutivos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores