tengo una duda como puedo hacer para poner un menu flash con otro tema que no tiene menu flash..
GRACIAS de anticipacion...
tengo una duda como puedo hacer para poner un menu flash con otro tema que no tiene menu flash..
GRACIAS de anticipacion...
Osea, vos tenes el archivo, Ejemplo: tenes el archivo Equalizer.tar, entonces tenes que cambiarle el nombre a Equalizer.thm, y listo, no hay que hacer nada raro.
A vos te salen las extensiones de los archivos cuando navegas por windows?, porque puede ser ese el problema.
De nada campeon, cualquier cosa preguntame.
No entendi mucho la pregunta, pero, creo que te referis a vincular un "menu flash" con un tema "cualquiera". Si es eso, es el mismo procedimiento que se hace para vincular un archivo .thm, con un archivo .swf
Fijate en mi tutorial que tengo en la firma, ahi esta explicado como, o decime que menu flash queres, y con que tema, y te lo hago yo.
Revisa mi firma, ahi tengo un tutorial en el que tenes todo lo que podes hacerle a tu w580.
Salu2
Última edición por zen-x; 06/03/2008 a las 20:12:34
he visto que este tema lo cree yo y se ha aprendido mucho de el pero tambien ha generado cantidad de spam yo quiero facilitar el trabajo a los moderadores sobretodo los de esta zona de personalizaciones que es muy dificil por la gran cantidad de spam generado espero que los que estaban esperando sus respuestas las reciban mediante MP llego la hora de darle fin a tanto spam y espero me comprendan y comprendan a los moderadores
TEMA CERRADO
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores