hola!!!!!
oye zen-x no c si tengas por ai un tema con contraseña esque d los temas flash ya tengo muchos y por ai buscando encontre que ai temas con contraseña no c si me pudieras pasar uno o decirme de donde descargarlos
bueno gracias de antemano![]()
hola!!!!!
oye zen-x no c si tengas por ai un tema con contraseña esque d los temas flash ya tengo muchos y por ai buscando encontre que ai temas con contraseña no c si me pudieras pasar uno o decirme de donde descargarlos
bueno gracias de antemano![]()
io me se el codigo de los color naranja es ED1B03 alguien que podra pasar el del amariillo y como subir menus a mi w580 es movistar
Hola, quien me puede hacer el gran favor de modificarme las luces de este menu que adjunto en el mensaje junto a su theme, ya que intente pero sinceramente no lo pude hacer. Quiero ponerle las luces laterales de color VIOLETA oscuro, si alguien me hace el favorcito se lo agradeceria.
Saludos![]()
hola. no podras poner los mismo temas que modificaste las luces .. pero con sus respectivos activadores.. para poder usarlo tmb por fa...
qusiera saber quien sabe intalar los menus flash en santa marta colombia que me pueda ayudar con mi w580 se le agradece de antemano aquien me pueda ayudar con esto cualquir cosa mi correo es shaq.0813.1@gmail.com
Mmm de ese tipo de temas no tengo casi ninguno
RapidShare: 1-Click Webhosting
Ahi tenes todos los menues flash que aparecen en mis videos, y cada uno tiene su respectivo tema activador ORIGINAL.
Revisa mi firma capo, ahi tenes un tutorial en el que esta explicado a la perfeccion todo lo que es el "tuning" de tu w580.
Aca lo tenes, disculpa la demora
Natti Violet Lights.thm
Si ya subiste el archivo *.swf, solamente subi el archivo *.thm que te paso en ese link.
Espero que te guste, y decime que tal quedo
Salu2
Última edición por zen-x; 02/02/2008 a las 12:37:40
tu o alguien sabe si el tema everchanging, se puede configurar para que cambe a 2 colores, por ejeplo rojo y verde...
aca hay como 40 menues flash :
RapidShare: 1-Click Webhosting
oies me gustaria que me configuraras estos temas
in the air: con unas luces violetas obscuras
club pulse: en naranja
Última edición por paoyzim; 23/02/2008 a las 19:18:18 Razón: Mensajes consecutivos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores