Amigo spider_7, tienes que descargartelos USB Flash drivers, no recuerdo bien en donde pero busca en el foro y encontraras la forma, luego de eso todo se soluciona, y tutoriales de como instalar el flash driver, tambien hay muchos!
Amigo spider_7, tienes que descargartelos USB Flash drivers, no recuerdo bien en donde pero busca en el foro y encontraras la forma, luego de eso todo se soluciona, y tutoriales de como instalar el flash driver, tambien hay muchos!
Y aca te los dejo para que bajes por rapidshare:
http://rapidshare.com/files/84271153...semc_.rar.html
Pasa que para que se "active" el menu flash luego de subirlo con el far manager, tenes que unir su tema (theme) al menu flash.
En el tutorial que tengo en mi firma esta explicado a la perfeccion.
Fijate ahi.
Salu2
Última edición por zen-x; 16/01/2008 a las 18:30:34 Razón: Mensaje combinado automaticamente
ok, muchas gracias. Ya quedo, el celular ya fue reconocido por el SETOOL. Ademas los archivos con extension swf fueron cargados exitosamente al igual que los temas. Ahora tratare de aprender a diseñar temas..
Salu2 y Muchas gracias a todos...
hola saludos si se pueden configurar las luces si quieres dame tu correo para explicarte como configurar esos temas espero tu respuesta
hola como veran soy nuevo aki y necesito ayuda :2: cuando conecto mi cel en el far manager con la tecla "c" precionada no lo reconoce y al final del tiempo o progreso que dice ay sale un cuadro rojo k dice -"Unable to open device:EPIUSB Check for EPIUSB:SYS driver installed"kisiera k me ayudaran si es k necesito instalar algo o como lo ago y donde?
QUE TAL ZEN-X, estoy agradecido contigo. Qusiera pedirte un gran favor.
Tal ves me puedas apoyar en la cuestion de pasarme algunos de tus temas, ojala tuvieras de los tipo dark o metaleros te lo agradeceria mucho. Y mucho mejor si tienes el swf y el thm.
Muchas gracias por todo.
Mmm de ese tipo de temas no tengo casi ninguno
RapidShare: 1-Click Webhosting
Ahi tenes todos los menues flash que aparecen en mis videos, y cada uno tiene su respectivo tema activador ORIGINAL.
Revisa mi firma capo, ahi tenes un tutorial en el que esta explicado a la perfeccion todo lo que es el "tuning" de tu w580.
Aca lo tenes, disculpa la demora
Natti Violet Lights.thm
Si ya subiste el archivo *.swf, solamente subi el archivo *.thm que te paso en ese link.
Espero que te guste, y decime que tal quedo
Salu2
Última edición por zen-x; 02/02/2008 a las 12:37:40
tu o alguien sabe si el tema everchanging, se puede configurar para que cambe a 2 colores, por ejeplo rojo y verde...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores