Buenas tardes!!!!!, la verdad he tratado de emparejar los temas, con luces y los archivos flñash pero no he podido hacerlo les agradezco porque con el theme creator no deja como puedo hacerlo?
Buenas tardes!!!!!, la verdad he tratado de emparejar los temas, con luces y los archivos flñash pero no he podido hacerlo les agradezco porque con el theme creator no deja como puedo hacerlo?
Hace poco le puse al celular ese archivo que se necesita para los menus flash (customize algoo...) pero cuando pongo los temas los menus siguen con los mismos iconos del sony ericsson.. Pero los menus originales de mi w580 como spinnin' , splat o strobe si andan..
Como hago para que los que me bajo anden?![]()
Tenes que subir los menues flash con FAR MANAGER, y luego a cada menu flash, lo tenes que unir a su correspondiente "TEMA" (archivos *.thm), para poder visualizarlos.
FIjate en mi firma, tengo un tutorial explicando paso por paso todo lo que tenes que hacer, de hecho, esta explicado tb, lo que vos preguntas.
Salu2
sos un master.
Pude!!muchisimas gracias
zen-x muxas gracias por los tuto i los videos, ia que io soi nuevo en esto pero gracias a tus tuto ia tengo mis menus flahs =)
Pero una pregunta.. despues de haber flasheado el cel se puede revertir el proceso, es decir dejarlo como en un comienzo?
Si, si se puede, haces un "master reset" y listo
Te recuerdo que no estas "flasheando" el celular al subirle los menues flash, solamente estas ingresando a archivos "protegidos" por asi decir.
Me alegro que te haya servido mi tutorial.
Salu2
Es raro..pero fijate bien en este tutorial que hice yo.
Seguilo PASO POR PASO
[w580] [w580] Tutorial definitivo para subir acoustics, skins, menues flash, etc - Top Sony
Última edición por zen-x; 26/12/2007 a las 19:07:41 Razón: Mensaje combinado automaticamente
podrias poner el link de hacer menus flas?
Bueno agradecido pro la ayuda del amigo zen-x, pero e logrado subir los archivos *.swf con exito con el Far que diste el link para el w580 pero digamos que el theme funciona bien pero el menu no pasa nada solo veo un fondo negro hay algo que este haciendo mal??
Salu2
Y felicitaciones por el foro muy bueno
que tal zen-x, estos dias he estado siguendo los comentarios para cargar archivos swf en el cel y no logro cargarlos al cel que acabo de comprar ( W580 telcel), descargue el far manager y el setool2lt v1.08 y con ninguno de los dos logro subirlos, en el momento que intento conectar el cel con el usb presionando la tecla C no hace nada se queda escaneando y no detecta nada. Ademas cuando ejecuto el far y selecciono el far.exe y presiono ALT+F1 no me aparece la opcion SEFT.
Ojala me puedas apoyar enviando en correo adjunto el ejecutable del far que tu usas para cargar los archivos al cel. Mi correo es vctrmnl_7@hotmail.com, Soy Ingeniero en electronica y me gustaria mucho me apoyes, despues podriamos realizar mas temas, se programar y espero aprender flash. Muchas gracias.
P.D. Siempre estoy conectado en el messenger ojala me des de alta en el tuyo y me puedas apoyar el linea.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores